Nintendo direct 13/09

Software “actual” no te refieres a una PS4 cierto?

Por otro lado, la switch es portátil, es otra la tecnología que utiliza y con otros precios.

La fuente te la tendría que buscar en un PC, pero recuerdo el tema en Neogaf :zippy:

Pensaba en una one x o cualquier pc de 400 o 500 lucas.

Espero ese link, seria interesante saber que estudio encuentra barato el hardware de la switch.

Exprime sus series, pero las mantiene con una calidad impecable. Sopita hablando de Nintendo es como cuando habla de Piñera, pero se le olvida que había votado por él :jordan:

Ojo ahi, las sobreexplota sin asco. Te encuentras juegos de mario de lo que sea y ahora zelda tiene un juego tipo dinasty warriors. Con una calidad bastante irregular y se nota que varios estan de relleno o para ganar lucas facil.

Eso es porque están licenciando los juegos a third party, a pedido de la gente.
Mario & Rabbids nació de eso y salió la raja.
O Zelda minish cap que lo hizo Capcom.

Tanto webeo con que Nintendo use sus IPs en mil weás. Si son buenas la mayoría, a la gente le gustan y lo piden. Todos esos juegos mediocres que puedan haber quedan bajo la tremenda sombra de juegazos que salen en cada Gen de los mismos Mario y Zelda.

Si Sony o MS tuvieran algo similar harían lo mismo. Como cualquier Empresa.

Nintendo siempre ha usado el universo Mario como su caballo de batalla, despues de mas 30 años no se por que ahora da tanto alboroto. Pokemon es cuento aparte, y aun así, estrictamente serian dos sagas “sobreexplotadas”.
Ojala nintendo utlilizara mas sus sagas, hace rato que me gustaría ver un Mother o un Golden Sun.

Alguien esta pagando por el maravilloso serivicio online de Nintendo? Podrian contarnos que se siente vivir en el 2005.

1 me gusta

Todos los users de la switch lo haran po, por el smash y el kart, agradescanle a MS :pelaotriste:

Según yo, si hay gente que paga 60 PSN, demás habrá gente que pagara 20 por del de Nintendo (yo lo pagaré cuando salga el Smash probablemente).

Y el link?

Dije que cuando esté en unPC, ando en el norte xD. Igual puedes googlearlo tu, si era un tema con recolección de opiniones de Dev sobre el lanzamiento de la switch en Neogaf.

Yo lo penca que encuentro del online que es que te van a cobrar por una wea que te habían estado dando gratis, y las pocas cosas que le agregaron (la nube, los juegos de NES, etc) realmente no le agregan valor al servicio como para que valga la pena, mejor que hagan un sistema como la plus de ps3 donde la tenias para tener mejores opciones como la descarga automática de cosas y juegos gratis al mes, ahora nica se echan para atrás pero ojala la complementen con mejores cosas.