Nintendo direct 13/09

FIFA19 y el NBA igual llegarán. Que bueno que le esté yendo bien.

Yo esperaré a la Switch 2.0 para hacerme de una. Aunque salga en dos años más.

lo malo es que el fifa es el mismo que el anterior, pero con la champions. Ojala no pase lo mismo que con la vita

Isabelle es tremendo personaje, como seguidor de la saga lo que mas me gusto que fue que anunciaron tambien el Animal crossing. El 2019 va ser tremendo año.
Ahora falta que anuncien a Isaac y Skull kid estaríamos pagados con smash.

*banjo xd

1 me gusta

Apenas vi Luigis Mansion 3 tenor%20(11)

No estuvo malo el direct, pero me esperaba un port de mario maker :zippyemo:
No soy seguidor de pokemon ni de los desarrolladores, asi que no se que tanta fe le pueda tener a suss proyectos, pero el ese juego que anunciaron “town” se ve a toda raja
En cuanto al smash, aun no han revelado oficialmente que es el simbolo pixelado que se ve en el menu, por lo que se vendria otro direct mas enfocado en smash, a parte de eso viendo como le fue al octopath traveler y la cantidad de final fantasy que se vienen, SE y nintendo estan de bff asi que el anuncio de geno es cosa de tiempo :bailayog:

falta que anuncien la virtual console :cryi:

Dificil, ya qie los juegos de consolas antiguas imagino que los agregaran en el servicio online como los de nes.

Si, esa nueva ip se ve piola. No se que tanto puede afectar el desarrollo del nuevo pokemon con este juego, ojala no se terminen estorbando para aplazar uno o el otro.

creo que tiempo atras lo habian descartado, ahora es la tremenda perdida de plata ya que podria emular hasta wii la arquitectura de la switch.

sipo si es practicamente una nvidia shield, entonces la gamecube se puede emular re bien. Un par de juegos de gc y 64 y me olvido del catalogo callampero lleno de ports

Mejor esperar el desbloqueo full y que le carguen el dolphin y cemU :relieved:

Y de pasada el de dreamcast y pcsx2 :banderas:

Varios juegos que me llaman la atención :bravo:

Un direct bastante mediocre salvo por el nuevo AC (serie de la cual no soy fan) y el Luigi Mansion 3. Yo quería creer que podrían mostrar algo de Metroid Prime 4 que lo anunciaron el año pasado en la E3 y hasta ahora solo he visto el puro logo :cryi:

La wea que me enchucha de Nintendo es el poco asco que tiene para exprimir una serie tan muerta como la NSMB, como si con el 2 de 3DS ya no hubiera sido suficiente :pelaotriste:

nintendo exprime todas sus series amijo y pa que hablar del hardware, ni se esfuerzan, saben que la gente va a hacer filas solo por la marca, es como en los iphones, tu ves a MS y Sorny esforzandose tratando de sacar nuevos hardware de la mano con las nuevas tecnolgias, pero nintendo? osea lanzan unos water de hardware y pa que hablar del sistema online, es que tu ves que hay cero inversion ahi, ningun fanboy podria defender esa wea, van como 10 años mas a atras minimo, una verguenza

4 Me gusta

Una mierda la wea, y el online, un chiste de meruane :face_vomiting:

La switch no tiene un hardware atrasado, es bien poco lo que podrías hacer para hacer una switch más potente, que sea una portátil, tenga 2 horas de batería y cueste 300 USD. Incluso los third party se sorprendieron con lo barata que era la switch.

Por otro lado, nintendo usa sus exclusivos para vender consolas. Es como al revés de la PSVita.

Fuente de esa afirmacion. Quien se asombro por lo barato que es la switch? Porque por poco mas te llevas hardware actual con software de primer nivel y un soporte en linea años luz al de Nintendo.

Puta, honestamente discrepo harto. mi comentario iba específicamente a la serie New Super Mario Bros. que de 2006 a 2012 tuvo cuatro juegos lanzados y ahora para la Switch sacan otro más que es un refrito de la versión de Wii U (La versión de Wii también era un refrito del juego original de DS). Fuera de eso encuentro que la única sobreexplotación de series que ha hecho Nintendo fue con la “triada del horror” que hizo allá por el 2015 con el Metroid Prime Federation Forces, el Animal Crossing Happy Home Designer y el TLoZ Triforce Heroes.

(Los amiibos son un tema aparte…Sí, te estoy mirando a ti AC: Amiibo Festival).

Según yo Nintendo no es que no se esfuerce, sino que su filosofía siempre ha sido el no seguir las tendencias que son temporales y cambiantes, para bien o para mal. Switch es una consola portátil con capacidades de juego de sobremesa, por algo tiene un procesador de tablet. Consideremos el tamaño de la consola al lado de las versiones slim de PS4/XONE, desde luego no va a tener el mismo poder gráfico. Al fin y al cabo, Switch es una consola complementaria y no debe considerarse como una consola principal bajo ninguna circunstancia.

Al menos yo en lo personal estoy encantado con mi Switch. De la misma forma que Apple vende hardware mediocre pero destaca por su optimización, Nintendo vende consolas con sus exclusivos. Y poder jugar a juegos como Super Mario Odyssey o Breath of the Wild en la Facultad en mis bloques libres o en el avión es algo que nunca podría hacer con un PS4 por motivos evidentes

PS: Pero sí; el servicio online de Nintendo vale callampa y está atrasado más de 10 años diría yo. Y la consola está super limitada a nivel de aplicaciones de terceros (Me parece una falta de respeto que a 18 meses del lanzamiento no tenga ninguna aplicación de video-streaming, cuando la Wii U tenía hasta Crunchyroll…)