Nintendo anuncia nuevo Pokemon Snap

Recien anunciado. Jugué caleta al original cuando chico xD

Yo igual lo tenía en N64 cuando pendejo y le saqué el jugo. Era entretenido, aparte igual tenía sus secretos o interacciones para sacar mejores fotos.

1 me gusta

Yo lo jugue cuando chico pero siempre me pareció fome.

Sonyer promedio no tiene idea lo que es bueno

:banderas: manso anuncio por la chucha

De que estas hablando. En la época que salió el juego no era nada al lado de las obras maestras de la N64.

Un juego sobre rieles en estos tiempos llega a ser anacrónico, si fuera una isla abierta para explorar y en que los Pokemones interactuaran tendría más sentido.

Yo lo jugué caleta el de N64 pero que siga siendo en rieles es un boomer. Los modo fotos de muchos juegos son la zorra y te permiten ene cosas.

1 me gusta

que un juego tenga un modo foto es muy diferente a que el modo foto sea el juego… supongo que van a cobrar mas barato que 60 dolars, esperemos que sea asi.

2 Me gusta

Más barato que 60 :michaeluu:

:risaql:

Estas son las weas que sacan pa una consola de 370.000? :jordan:

Nunca jugue elnde 64 pero habia harta gente pidiendo uno nuevo asi que bkb por ellos, pero no es mi tipo de juego :zippy:

:clint:

El de N64 era buenísimo pero excesivamente corto. Ojalá este tenga una buena duración considerando la cantidad de pokemones que hay actualmente.

Era corto pero tenía harto replay haciendo diferentes weás para sacar mejores fotos y hacer que los Pokémon evolucionaran o hicieran weás. Era súper entretenido, para la época obviamente.

Están webeando a Gamefreak por la diferencia gráfica.

Cache que la otra semana se viene un nuevo anuncio y estan diciendo que se viene un Pokemon lets go Jhoto.
La mejor generacion de pokemon :banderas:

Prefiero que anuncien un pack de stickers a 60usd a otro lets go :cryi:

no iba a salir un dlc del pokemon que salio hace no tanto?

Hoy salio