New mutants para el 2019 :peineta:

Sorry lo slowpoke; ahora me vengo a enterar que la próxima película de X men la dejaron para el 2019 por la chucha :peineta: Al parecer, hicieron una función de prueba y la evaluación fue ni fu ni fa.

Algo leí, pero al menos eso les da tiempo para afinar el objetivo de la película y de paso adelantaron un par de semanas el estreno de Deadpool 2

mejor dicho marvel la analizo y van a rehacer muchas weas para intergrarla al MCU :bravo:

Algo también me dice eso, de más que Disney o Marvel quieren hacer algo para integrar los X men al MCU; un par de escenas y Liz Taylor, lo cual valdría la pena la espera :notbad: Ahora bien y solo a modo de caguin; Ryan Reynolds fue el ex marido de Scarlet Johanson :once: Afírmate cabrito si Deadpool se va de colado al MCU.

Y el remake de Saint Seiya Knights of The Zodiac de Netflix tambien se va pal 2019 :peineta:

Da lo mismo, total ya no está jesús barrero :cryi:

La van a tener difícil, sin Jesús no es lo mismo :bcry:

1 me gusta

Meteoro Pegaso :cryi:

DAME TU FUERZA, PEGASOOOO :armed: Sí, suena un poco gay para los estandares actuales pero pucha, la van a tener difícil para encontrar el reemplazo de Jesús.

1 me gusta

me acuerdo cuando los daban en el CHV los sábados en la mañana, recién llegados al país. hacían furor :cryi: