Sorry lo slowpoke; ahora me vengo a enterar que la próxima película de X men la dejaron para el 2019 por la chucha Al parecer, hicieron una función de prueba y la evaluación fue ni fu ni fa.
Algo leí, pero al menos eso les da tiempo para afinar el objetivo de la película y de paso adelantaron un par de semanas el estreno de Deadpool 2
mejor dicho marvel la analizo y van a rehacer muchas weas para intergrarla al MCU
Algo también me dice eso, de más que Disney o Marvel quieren hacer algo para integrar los X men al MCU; un par de escenas y Liz Taylor, lo cual valdría la pena la espera Ahora bien y solo a modo de caguin; Ryan Reynolds fue el ex marido de Scarlet Johanson
Afírmate cabrito si Deadpool se va de colado al MCU.
Y el remake de Saint Seiya Knights of The Zodiac de Netflix tambien se va pal 2019
Da lo mismo, total ya no está jesús barrero
La van a tener difícil, sin Jesús no es lo mismo
Meteoro Pegaso
DAME TU FUERZA, PEGASOOOO Sí, suena un poco gay para los estandares actuales pero pucha, la van a tener difícil para encontrar el reemplazo de Jesús.
me acuerdo cuando los daban en el CHV los sábados en la mañana, recién llegados al país. hacían furor