Netflix saboteándose a si misma :from: Netflix sube sus precios y corta usuarios simultáneos

El plan ultra esta hace casi un año en Chile.

Yo tengo plan ultra desde que salió

Que tipo de Electronic Arts es este?

Hay que leer la noticia para hablar con fundamentos, es lo mínimo (aunque el titular de la nota –y del post– es un clickbait asqueroso).

El plan Ultra pasaría a ser el de cuarto escalafón, y actualmente es el tercero. Estarían agregando un plan “Premium” que actualmente no existe. De ser así, o el plan Ultra subiría de precio, o pasaría a ser el Premium.

Por mi parte, si eliminan la posibilidad de cuentas simultáneas viendo al mismo tiempo, que se vayan a la conchasumadre. Mi cuenta la ocupa mi familia también.

Aunque se supone que era una “prueba”. No les creo nada.

mi cuenta es ultra y sale como “premium” ahora :zippy: aunque me sigue apareciendo la opcion de 4 dispositivos, 4k y HDR.

Alguien quiere comprar netflix?

De que se preocupan si ahi dice claramente que solo seria para usuarios nuevos.

como dice en el artículo, los cambios aún no se concretan en américa latina

claro que es preocupante, la otra vez lo hicieron así y luego el alza pasó a todos, antiguos y nuevos

ya no hayan qué hacer :jordan:

40 soles más por el HDR?
:jordan:

Buta yo más que nada pago por los dibujos animados para mi hija

La única diferencia es el HDR? :from:

es una “prueba” :jordan:

El HDR marca muchísima diferencia en la calidad visual de un producto po. Aunque igual lo encuentro una basura, por último que con el nuevo plan top permitan hasta 6 cuentas o alguna cosa de ese tipo

A eso mismo iba, algun otro plus que solo el HDR no estaría mal.

Que el 4K sea true 4K y no full HD?

Este cambio es para usuarios nuevos o antiguos?

nuevos