NEOGEO Mini (40 juegos incluidos)

Para celebrar el aniversario 40 de SNK.

  • 40 Juegos (la lista se anunciará pronto).
  • Pantalla 3.5 pulgadas.
  • Tamaño y peso: Ancho 135mm x Profundidad 108mm x Alto 162mm / 600g.
  • Accesorio: Cable de poder (Adaptador AC no vendrá incluido).
  • Conexiones: HDMI (TV monitor), Audífonos, 2 entradas para controles externos.

“NEOGEO mini es una consola de videojuegos que incluirá 40 títulos nostálgicos del sistema NEOGEO, que debutó en 1990. Esta consola contará con una pantalla de 3,5 pulgadas, lo que significa que los juegos se pueden disfrutar sin necesidad de conectarse a un televisor o monitor! El tamaño de NEOGEO mini se adapta perfectamente a la palma de la mano”.

NEOGEO mini estará disponible en dos diseños diferentes:

Versión Internacional:

Versión Asiática (Basada en la máquina arcade japonesa de 1990):

1 me gusta

la wea pulenta :bravo:

oh ctm quiero una altoke :banderas:

ta bien bonita

:bravo:

Me la vendieron con la salida HDMI.
Se podra jugar con el con el control de PS4?
Porque cambiaron el orden de los botones?

Al final del anuncio pusieron “Estén atentos para el listado de juegos y futuros anuncios”, quizás ahí detallen más lo de los controles externos y el precio :open_mouth:

Se ve incómoda de usar sin conectarla a la TV y sin control aparte :zippythink:

De hecho por eso destaqué la parte que dice que “calza perfecto en la palma”, además de verse incómoda, parece que es “muy mini” :open_mouth:

A simple vista, parece que la única forma cómoda de usarla sería colocándola sobre una superficie plana, porque sostenerla con una mano para jugar con la otra es imposible y no tiene agarres para sostenerla con ambas manos, además que esa mini palanca habría que sujetarla con más de un dedo, ya que es redonda y no se ajustaría al pulgar :zippyfear:

Es “bonita” pero con 3.5 pulgadas habría que jugar todo encorvado sobre la pantalla, así que aplica lo mismo que muchos dicen sobre las consolas mini de Nintendo, que al final es un emulador que se podría obtener gratis en google :zippyfear:

No sé si reír o llorar.

bLNrsoq

Ya está la lista de juegos; el único KOF que me gustaba era el 99 y no está :zippyemo:

garou: mark of the wolves :banderas:

puta no viene el kof 2001 :bcry:

Nunca faltan los weones que se quejan justo por el juego que no viene en una lista mas falsa que la chucha ademas :expressionless:

Esta wea no es de Sony. Que mierda haces acá? :jordan: