Negocios para cambio de baterías de celulares

Estimados,

Tengo un Samsung S9+ que la verdad para el uso que le doy no necesito más, pero el teléfono ya tiene (desde que lo compre) 3 años por lo que la batería guatea un poco. Alguien tiene un dato con :sello: para cambio de batería? Refiriéndome a que obviamente peguen bien de vuelta la tapa trasera

Gracias cabros

yo estuve viendo esa opcion igual, pero no me tinca mucho porque todas las baterias que he visto que venden son “reacondicionadas”, entonces si hago el cambio puede ser que quede igual o peor el rendimiento de la bateria.

1 me gusta

Podriai cachar en samsung, al menos en huawei los cambios de batería salen como 20 lucas (referencia p20 pro)

1 me gusta

el servicio técnico de samsung es un robo. hace unas semanas llevé un producto que tenía garantía todavía, así que no me costó nada la reparación. pero, escuchaba los cobros que les decían los que atienden a los clientes. cambios de batería por 70 lucas :from:
cambio de conecto usb 90 lucas :from:
cambio de una tapa a un equipo de música por 60 lucas :from:

Está en Holanda 230 el Providencia el servicio oficial.

Y cambiarla tu no es una opción?

Versión Pro

Chinaco

También es opcion, el problema es que ifixit no envía fuera de USA y las baterías son un cacho moverlas en aviones tengo entendido (en el caso de que alguien la traiga), hay que declararlas y como que queda a criterio del funcionario del aeropuerto si pasa como bateria externa (que si puede ingresar al avión) o se va al tacho de la basura

Yo tenia entendido que ahora hay vuelos especiales para ese tipo de weas como baterias?

Puts a mí me han cambiado botones y sticks de controles, pantallas, carcazas y huevás de iPhones e iPads en HZone en Providencia. Hasta ahora ningún problema con ellos :chuck:

Todavía existe hzone? :cryi:

1 me gusta

Si señor y siguen siendo completamente recomendables.

Ahí desbloquie mi 360. Wn me hiciste acordar. Me dio nostalgia. :bcry: