Necesito ayuda

Hola, necesito ayuda con una promoción en XOne: el problema es que me dice que “si pago 500 me dan 3 meses de Game pass Ultimate” y le doy siguiente, pero despues me dice que puedo pagar esos 500 pesos pero abajo aparece 35.990, y no se si coloco mi tarjeta y pago, pago 500 o 35.990.


Supongo que pagare 500 y cuando pasen esos 3 meses puedo cancelar la renovación del Game pass automática.

Si, te cobrara 500 pesos una vez que te dara 3 meses. Una vez pasado los 3 meses te cobrara 35900 pora tener 3 meses mas.

Lo mejor es que cobres la promoción y desactives la renovacion automatica para que no te cobre una vez hayan pasado los 3 meses. Ahi buscas otra oferta u opción.

3 Me gusta

¿Pero es necesario tener el dinero (los 35)? y si entendí bien, me cobran los 500 y no los 35?

No, solo tienes que tener los 500 en tu tarjeta. Ahi en el texto sale claro “Te cobraremos $500 durante el primer periodo de 3 meses y $35.000 cada 3 meses A PARTIR DE ENTONCES” . Dale con confianza nomas :wink: . Igual al momento de poner “pagar” te sale cuanto sera el total de la compra.

Vale vale :heart:

Aquí está la prueba de los índices tan bajos en comprensión lectora :jordan:

bueee, para que tan bomba, solo era para asegurar y no gastar 35 lukas

No te preocupes, es que los sonyers son así.

1 me gusta

Don hio no me trate de sonyer plz

:cryi:

3 años de gold y despues comprai el ultimate, trata de hacer eso, asi quedas con 3 años de ultimate con un catalogo de mierda si :jordan: