Necesito ayuda respecto a una duda sobre mi notebook

hola chicos, al grano hace un tiempo mi notebook estaba funcionando de maravisha y de la nada se pixelea a verde y se me murio el disco ssd ( esto fue como hace 1 mes y medio). hace 2 semanas compre un hdd y todo bien hasta que hace unos minutos volvio a pasar lo del pixeleado y me dije altiro: puta la wea otra ves cage…
pero esta ves el disco duro sigue funcionando y queria saber si aqui alguien sabe por que sucede esto.

Nunca me ha pasado pero, ¿será problema de la tarjeta madre?

no tengo idea y ahora estoy que me cago de susto por que vuelva a pasar… la economia esta como el hoyo como para actualizarle de nuevo el disco duro :cryi:

sera algo de temperatura quizas? onda que sube mucho en alguna parte o pieza y manda a cagar todo lo demas? tiene tarjeta de video?

no sabria decirte ahi ya que ha pasado 3 veces y solo andaba viendo youtube pero en las cosas mas “brigidas” nada de nada

Parece algo con el video, no haz dado ni la marca del note pa googlear alguna wea similar po :zippymmm:

tengo un dell g3 15 3590 black con 8 de ram 512 ssd (es el que se murio :,( ) tiene una tarjeta de video nvidia 1660 ti HQ- max