Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa wea lo dije hace tiempo po :tom: porque el lenguaje legal es otra wea, después entendí que igual estaba bien que participaran otras personas.

O sea 1/3, la wea debio haber sido 100% de expertos en todas las materias legales

Falta la encuesta para saber por cuanto gana el. Apruebo o rechazo.

:gino2:

No entiendo qué tratas de decir, se modificó algo sólo para la elección de constituyentes? Lo que yo vi es que se cambió en el tema de independientes que se le dio más visibilidad.

Lo que trato de decir es que ante algo que cuestiona la representatividad (ahora), lo están tratando de corregir.
La elección de CC cargó todo hacia un sector en específico y de representativa, tiene sólo ideas del progresismo.

https://gamerchile.com/t/gcl-poll-anonima/9942/2

4 Me gusta

Bien ahí vortex.

:bravo:

6 Me gusta

Pero si la gente votó por los convencionales que hicieron campaña presentando sus ideas. Tiene ideas progresistas como el tema de la naturaleza y los derechos básicos, pero por el otro lado sigue la libertad económica, sigue el libre mercado, sigue el capital en los derechos básicos como vivienda, salud y educación, hasta una wea que le debe dar tirria a los comunistas como la carrera policial que será gratuita.

Yo no veo que la NC sea extremadamente progre o de izquierda como tampoco extremadamente de derecha, el problema de la actual es que es extremadamente de derecha porque pone al mercado por sobre la gente, en la nueva la gente tendrá poder de reclamo.

1 me gusta

Y crees que esos “expertos” expertos en que?? Tienen alguna idea en el pais donde vives vivo vive la gente?

Puta me da lata porque siempre se vuelve a lo mismo, por eso nunca me pongo a discutir acá :seinf:

ya está todo listo, solo falta aprobar de salida :bailapresi:

2 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

El wn debio estar actualizando cada minuto la pagina para no perderse ese momento :jordan:

4 Me gusta

Payaso ql :jordan:

4 Me gusta

const

No se cual es el problema.

Estaba mostrandole a Katana donde estaba el parrafo que citaba el economist

por lo mismo, el economist establece como algo negativo que la constitución involucre al estado en temas de vivienda, cuando la verdad es que esa participación estará dictado por la ley.
En serio no te parece poco serio que un medio trate de woke a un documento de tal importancia como una constitución?.
Osea puedo pasar por alto que ese medio es de tendencia liberal, pero cuando usan esa terminología como que pierde seriedad el tema.

No me las quiero dar de patriota, pero yo no encuentro nada de malo conservar la cultura nacional, más aun si incluye lo que es gastronomía. En cuanto al deporte, no tengo datos pero a primera hay lugares donde no es ni posible practicar una misera pichanga.
En fin, parece que el que escribió la nota no tiene mucha idea del contexto en que vivimos.

1 me gusta

Cayó y bien bajo la iñora; lo que no quiere entender es que no se trata de que ella sea esposa de un detenido desaparecido, sino algo que se llama nepotismo y más encima no siguieron ni siquiera los protocolos para anunciar su nombramiento. :porlachucha: Lástima y siendo que era una de las pocas del PC que me caían bien.

1 me gusta

Díganle a boric que tiene la cagá en Europa con el dólae a 00.98eur

7 Me gusta