Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con ese telescopio también se podrá oberservar las atmósfera planetarias y su composición, es decir se sabrá con más exactitud si los planetas descubiertos son habitables o no

4 Me gusta

gracias a comprender los rayos cósmicos se pudo descubrir el positrón, que se usa para las tomografías

4 Me gusta

Y la otra vez hicieron el medio show cuando le pasó algo parecido, pero por Twitter a la vieja fea de la monga. Hasta se llevaron preso que tuiteó.
El pajarito que tuiteó muy probablemente no haría nada. Así son los bots de Twitter que amenazan y no hacen nada. En cambio el fachozolano ql amenaza presencialmente al presidente, no por RRSS a una vieja apernada cero aporte. Que asco me da el desgobierno

insultas tanto en el comentario que no te entendí a quién te refieres :cryi:

2 Me gusta

El tema del agua es la presion que es un gran tema y que los gobiernos no invierten tanto no como asi en el espacio, mucho de lo que se investiga en arqueología y weas marinas es de fondos privados, universidades etc…

Hay un valor en el espacio y los gobiernos lo saben, ancient aliens siempre tuvo razon :dymblos:

No sabes quien es la monga? Wn googleas hasta de biología marina para dartelas de experto :jordan: y no sabes algo que salió en la tele. La monga es la cecilia Pérez. La amante del delincuent y hermana del presidente de los camioneros. La amenazaron por Twitter e hicieron el medio show para pillar al que tuiteó
Creo que fue ese tal yerko puchento el que la troleo en la tele con decirle monga

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

te la pasas la mitad del tiempo insultando po wn, entre tanta chuchá que tiras no se entiende a quién te refieres. Lo otro es compartir enlaces referente a un tema que se estaba discutiendo, porque me interesan esos temas y se estaba hablando del espacio, ahora que no te de el cerebro más que para insultar a medio mundo del desgobierno y del foro, no es problema mio, amiguito.

8 Me gusta

Querer conocer mas acerca de las estrellas y el universo es un deseo que nos ha acompañado desde que pudimos salir de las necesidades básicas como civilización. El problema es que nos estamos acostumbrando tanto a tener que encontrarle utilidad al conocimiento que cada día le estamos quitando mas y mas validez a la importancia de la curiosidad humana.
Querer saber que hay afuera es como la alegoría de la caverna de Platón imaginate.
Por otro lado, si no fuera por el camino que ha tomado la NASA no tendríamos un montón de avances tecnológicos que hoy forman parte importante de nuestras vidas.


3 Me gusta

Es que es presupuesto estatal, si fuera de privados me daría lo mismo.

Pero finalmente la tecnología aplicada al espacio va en favor de la humanidad. Sin estas inversiones no habría avances significativos en muchos aspectos de la ciencia como la medicina. Literal gracias a la NASA o la carrera espacial se han inventado desde el termómetro infrarrojo hasta los paneles solares.

El privado casi nunca invierte en nuevas cosas, son los estados los que hacen ese avance.

4 Me gusta

Qué tiene que ver lo del espacio con lo que pusiste del wn que amenazó a boric, que fue lo que te respondí? Responde eso sin actuar como mina mezclando dos temas que no tienen nada que ver.

O te ardió que te dijera que te la pasas dándotelas de experto en toooooodooo, y no cachai a la monga, que es ministra?

Hay que hablarle de una forma que entienda fácil

“Sin la NASA no existiría ninguna consola de Nintendo”

Listo.

:gino2:

Comparar interés en ciencias con “farándula” :jordan:

Por si acaso ahora los que ven “tele” son los perdedores :gino2:

Quién chucha es la monga weón, histérico reculia’o xD

Pero si le contesté de las amenazas a del venezolano. Qué tiene que ver lo de las ciencias con eso? O no sabes leer?

Así mismo, sin la NASA y la carrera espacial no existirían un montón de weás que se usan de forma cotidiana y masiva. Bueh, de hecho en las guerras es cuando más avances hay y es donde justamente los gobiernos están metiendo plata a lo loco para ganar. Aunque suene irónico.

1 me gusta

Es la cecilia Pérez po. Arriba lo puse creo. Es la hermana del guatón Pérez de los camioneros. A esa vieja la amenazaron por Twitter y mandaron hasta la pdi buscando al wn que le escribió :from:

Sin rosswell nada de lo que conocemos hoy existiria :dymblos:

1 me gusta