Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pelaotriste:

1 me gusta

Qué emoción verlos hablar del telescopio :bcry:

2 Me gusta

por qué no creas un tema? para no mezclar temas y tener todo ordenado en el mismo hilo.

1 me gusta

Fixed :gino2:

:jordan:

No tengo tolerancia al flop :rvince:

Capaz en los próximos días lo choca alguna basura espacial :caechanox:

EDIT :powerdiego: : creado el tema!

2 Me gusta

Considero que todo el dinero que se ocupa en mirar planetas que estan a años luz de acá es botar la plata. Todo se debería enfocar en lugares cercanos y que pudieran ser habitables y pareciera que no hay ninguno, quizás seria mejor dedicarse a cuidar este planeta :zippy:

1 me gusta

De hecho, es sabido que se sabe más del espacio que del mar :zippy:

Alguien que compra amiibos hablando de botar plata…
:jordan:

7 Me gusta

esa wea es mas una leyenda urbana, el universo es gigante y el mar esta mapeado entero en los mapas con sus profundidades y caracteristicas hace años de años

Pero si se siguen encontrando especies “nuevas”, lo mismo con las selvas más profundas :cryi:

aún se sigue encontrando especies nuevas y tampoco se puede ir más profundo por las presiones existentes

el puto hollywood nos tiene lleno de leyendas urbanas en lo que respecta a la ciencia, por ejemplo los pulsos electromagneticos tipicos de las peliculas, puros chamullos… los componentes de ahora estan super protegidos contra weas externas, no pasaria mucho si hay uno, el webeo partio antes cuando los computadores eran casi que de cobre y gigantes y pasaba una mosca con estatica y cagaban.

2 Me gusta

lee el artículo que puse xd

:from:

Dymblos?

como que no se puede ir mas profundo??? hasta millonarios de hollywood andan webeando en el punto mas profundo… yapol :powerdiego:

https://www.nationalgeographic.com/adventure/article/120325-james-cameron-mariana-trench-challenger-deep-deepest-science-sub

Q sai vo, seguro trabajai en el mar :jordan:

pero eso es distinto a explorar a esa profundidad

Con ese telescopio también se podrá oberservar las atmósfera planetarias y su composición, es decir se sabrá con más exactitud si los planetas descubiertos son habitables o no

4 Me gusta

gracias a comprender los rayos cósmicos se pudo descubrir el positrón, que se usa para las tomografías

4 Me gusta