Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojalá cerrarles el hocico a todos los Argentinos, Venezolanos y otros sacosdewea adoradores del iPhone último modelo de que se pueden hacer las cosas de forma diferente sin irse a un hoyo. Ojalá se pueda, por el bien de todos. Me molesta que la gente culiá como si fuese fútbol hablando de los mil y un males que se nos vienen. Qué paja.

9 Me gusta

pero si wn esto es como pasar del gob de piñera a bachelet :jordan: en los gob de bachelet no vi filas para comprar

Nunca eh dicho que soy alto.

1.79 :vince: un rodillazo y te pego en la frente :jordan:

1 me gusta

Estamos llenos de enanos en esta wea de foro. :jordan:

Estatura DPC
  • 1.60-1.65
  • 1.65-1.70
  • 1.70-1.75
  • 1.75-1.80
  • 1.80-1.85
  • 1.85+
  • Soy un gnomo

0 votantes

1 me gusta

1.70 por acá sin tacos :armed:

Soy un gnomo. :jordan:

imagen katana viendo a sopa

18 Me gusta

Después hay que hacer una con el peso sí :bailapresi:

3 Me gusta

estos “patriotas” lo único que quieren es que el país se vaya a la mierda :jordan:

imagen
imagen

12 Me gusta

Son brígidos.

2 Me gusta

:dymblos:

16 Me gusta

Oye el tarado grande ese. En el dólar es en lo único que tiene que ver boric. Todo lo demás viene de piraña.

Si y no, la foto está tomada en el frame justo donde moreira se toca la frente para que parezca mas grave xd todos entendieron lo que de la carrera explicó, básicamente es como funciona esta wea, del comando te mandan una info y tu la compartes, pero en ese caso puntual la información era correcta pero la foto trucada y eso este wn no lo sabía, por lo que después al saberlo, bajó la publicación y pidió disculpas, y de ahí que dejó de compartir info que le mandaba el comando porque se sintió desprotegido. La única que le puso color fue la monserrat que se queria hacer la interesante, el resto todos lo tomaron como algo normal xd

Por favor si el pedofilo estuvo toda la segunda vuelta subiendo noticias falsas. Ahora con la vendida de pomada que no lo sabía? Incluso hace años subió algo donde decía que la vallejo avalaba la pedofilia. En ese entonces no sabíamos que el pedofilo se estaba proyectando :clint:

2 Me gusta

Yo solo comento lo que se dijo y pasó en ese momento del programa xd

palmera stap, si ya ganó boric, ya no hay que pelear :cryi: pasar rabia quita años de vida

1 me gusta

Si pero el viejo se está haciendo el loco. A eso voy. Nadie le compra que no sabía

1 me gusta