My Niggros Albinos

:what:

Claro, pero yo lo digo como ejercicio nomas, onda exportar todas las IPs de loggeo y ver si hay usuarios que comparten IPs. Pico, pajas mentales nomas, mucha peace mi negro albino

2 Me gusta

Un buen multicuenta usa vpn xd

1 me gusta

Según mis profundos análisis del comportamiento de los clones, estos usan jerga, modismos o imágenes propias de la comunidad en la que participan, y que un outsider no entendería o no sabría usar con naturalidad.

Dicho esto, quizás es clon porque en el otro tema posteó unos gifs que están bien utilizados y acá habla de “estado”, algo que un recién llegado no conocería, pero no se expresa con la jerga del foro, así que podría ser alguien que visitaba regularmente el sitio sin registrarse :zippythink:

3 Me gusta

Más me dio risa el comentario del calamar :jordan:

1 me gusta

Igual nos trató de “chanchitos” :zippy:

Ah no, fue “cerdos” directamente, pero es lo mismo xD

tumblr_n14jyo57kO1trs2gho7_250

2 Me gusta

:jordan:

https://goo.gl/images/J5mz7c

1 me gusta

Simple: no le gusta = ( no aporte / dejateweiar ) = deja a los que queremos esto, porque lo encontramos entretenido, tranquilos * (somos pocos pero locos) ^ [My Niggros Albinos®]

… Resuelve eso en tu Casio!

Entre para publicar mi note… Cache se tratan de cerdos … Cuando llevaba menos de 2 min mirando donde poner el anuncio… Mansos rollos que se pasan algunos casos que soy agente NSA sacando info de que tanto semen botan por bit que entra a sus retinas… Pero que wea!

Peace My Niggro Albino ®

1 me gusta

My Niggro Albino ®

Quien se siente mal hoy? Llenar este formulario:

Que sientes? :
Qué pasó?, que tú piensas originó eso :

Lo comentaremos y lo superaremos todos juntos My Niggro Albino ®

Peace!

Ah? :from:

Qué tiene que ver esa ecuación con mi comentario?.

Viva en armonía My Niggro Albino, Peace Out.

:jordan:
Que era más ridícula csm.
Me preguntó si va por la vida tratando a la gente de negro albino :clint:

1 me gusta

Me siento sorprendido

El note subió de precio, ahora está a $720.000 en el foro de al frente :tom:

3 Me gusta

pena

Al ver el retraso de @Patrick_Montero :cryi:

1 me gusta

Yo no soy gordo o cerdo…

Saludos niggro albino

1 me gusta

webear a un mod :jordan:

En el Inapi no sale “My Niggro Albino” como marca registrada, cualquiera se la podría robar :zippyfanta:

Su marca de ropa flaite… :zippythink:

Te doy por firmado que es el iTard

1 me gusta