Prueba

Prueba

no es por nada, pero si compraste algo y lo vendes, aunque tenga un dia de uso, minimo quitarle el iva al precio :zippy:

de todas formas, suerte.

5 Me gusta

Pero deja que se de cuenta solo cuando nadie le compre la huevá xD

3 Me gusta

Personalmente viejo, yo no compraría un laptop a una persona si solo se baja 30k prefiero pagar las 30k, quedarme con una Wea nueva y comprarla en el comercio establecido.

Si quieres vender, te conviene bajar más el precio para hacerlo conveniente.

Saludos y suerte con la venta.

Cuenta creada hace una hora :pelaotriste:

2 Me gusta

Gracias cerdos! Jejeje para iniciar si quieren comprar un Notebook no hacen comentarios sin aporte a la transacción… Segundo si quisieran comprarlo… Se darían cuenta que con 8 GB de ram nuevo 700 y algo en oferta … Cuento corto las personas que no pueden o no quieren comprar algo hacen comentarios para opacar la venta. El que quiere y puede cotizar investiga y compra … El que no… Pone un comentario sin aporte a la transacción comercial para sentir tiene opinión y poder . Cómo sugerencia , aunque sé que no lo harán, analicen sus vidas y busquen más armonía Peace mis negros albinos!

Ahh y si lo compran va con funda y mouse inalámbrico todo HP. Aún está con todo original.

Estimado,

Aca somos una comunidad vieja, nos cuidamos de supuestas ofertas cuando no las hay. Si no te gusta como somos, busca otra parte donde vender tus productos. Acá si se viera una oportunidad real de compra donde todos salen beneficiados, hasta te haríamos puente para que vendas tu producto. Pero claramente, no es el caso.

4 Me gusta

“Pone un comentario sin aporte a la transacción comercial para sentir tiene opinión y poder . Cómo sugerencia , aunque sé que no lo harán, analicen sus vidas y busquen más armonía Peace mis negros albinos!”

:from:
:seinf:

si hubiese querido cagarle la venta habria dicho que por esa plata me compro un notebook con una gtx 1060, la cual es por lo menos 3 veces mas tarjeta que esa, que es una 940mx con otro nombre…

pero no lo hice :zippy:

1 me gusta

Tranquilo no me la cagas… Porque por el precio si puedes obtener un Notebook con la nvidia que tanto te gustaría tener pero no tendrá un i7 8va + 16 GB de ram. Y si… Esa 94/mx con otro nombre pero hay diferencias amigo, pocas pero hay: si le dicen que el mundo es redondo no lo vomite por todos lados como si usted lo hubiese comprobado… Viva la vida y que no se la cuenten… Un saludo my niggas albinos ! Peace

Amigo si está interesado en la compra al menos diga cuánto puede pagar y le comento si es beneficioso para mí también. Un saludo y gracias por el aporte my nigrou albinou

:from: yo ando buscando note para traer a la pega, pero cuando el vendedor es medio raro con sus actitudes y respuestas, arranco altiro, seguire viviendo mi vida.

1 me gusta

Yo ando buscando comprador pero cuando salen con sus cosas raras … Me hace pensar en que debo seguir con mi vida … Ahh bueno este anuncio sale en 1 hora … Gracias por tu aporte. Un saludo y éxito en tu trabajo.

La wea entretenida :risaql:

Suerte con la prueba.

3 Me gusta

como cual? :zippymmm:

ese por ejemplo, aunque lo sacaron recien de la tienda donde estaba a 550, se acabaron xd era wea de ponerle una ram de 8, quedabas con 12 y el medio notebook :zippy:

aqui esta con stock, es un i5 de septima, pero es la misma wea casi, no es tanta diferencia en cpu como lo era en gpu, con ese procesador hay de sobra y la tarjeta tambien.

https://www.cintegral.cl/index.php/notebook-lenovo-y520-i5-7300-8gb-1tb-128gb-gtx1060.html

Amigo gracias. Me daba enorme paja estar revisando un note…sabía resultaría … Gracias creo comprare el i5

Un saludo gracias por tu aporte trabajador mío jejejeje OWNED!

en ese caso no era mas simple consultar por un notebook? en vez de quedar como weon por dartelas de bkn :jordan: como si no pudieramos recomendar compras aca.

Mi note lo vendo es verdad pero sé que acá no lo compran porque es como venderles un panel solar a la NASA … Entonces lo publique igual y así el que quiere lo compra y el que no me termina recomendando uno por menos plata pa mi hermana que anda weiando… Oye y que onda tan sensible? El amigo se ensañó e hizo la pega… Quieres que le pagué también ? Jajajaja compadres un saludo y si alguien quiere note lo vendo … Gracias

Me sorprenden los personajes que cada cierto tiempo llegan al foro >.<.
“Viva la vida y que no se la cuenten… Un saludo my niggas albinos ! Peace” Quién chucha se expresa así? :tom:

yo diria que es el chango, ya que lo invocaron ayer :risaql:

3 Me gusta