Mundo pacifico

wena cabros soy nuevo en esta paginita la pregunta que vengo hacerles es que tan bueno es mundo pacifico yo actual mente estoy en vtr no e tenido tantos dramas con vomistar anterior mente y e visto comentarios 50 / 50 ya sean buenos oh malos la verdades que me mudo el viernes y vtr aun no me confirma factibilidad donde iré y mundo pacifico si y quería saber su opinión de que tal es yo juego ( gta online ,fornite, overwasho , hots " ya se esta muerto " y alguno que otro juego cop online como stardew o terraria etc ) y el tema del wifi igual e visto que hay problemas ni idea bueno se agradece por las respuestas y por pasarse estaré atento a todo para ver si me voy con mp ( pd soy de pc)

he sabido de mal desempeño de mundo pacífico. tanto en internet como con conocidos

2 Me gusta

osea que el internet no vale la pena de donde eres mas o menos por que tengo entendido que va cambiando por sectores

En un grupo donde estoy siempre estan peleando por mundo pacifico, por las constantes caidas y cortes de FO, intermitencia y fallas generalizadas. Igual depende del sector imagino yo, ya que hay gente de vtr que nunca ha tenido problemas…

1 me gusta

Mis papás se cambiaron de vtr a mundo y le vuela el hoyo, mundo no se cae nunca, vtr no se podía trabajar tranquilo

1 me gusta

como siempre se dice, depende del sector, yo vivo en san ramon y me anda super bien y tengo mundo pacífico o mi mundo como se llama ahora, steam descarga 40 gigas en 10 minutos o menos (en los parametros debes poner alguna city gringa) a veces como a las 3 de la mañana se desconecta como 20 minutos, pero me ha pasado 3 veces este año, pero nada grave, he transmitido ps5 y pc por twitch y cero drama igual, por mi lado recomendado totalmente

Y pago 21 por 800 creo, solo internet si, el cable es muy malo en canales

1 me gusta

a mi vtr me va bien xd debes en cuando se val al hoyo pero no como vomistar xd

este san ramon donde queda ? yo soy de" valpo san antonio " y otra pregunta vicias mucho ? por que eh visto que si vicias mucho en pc se te va a la chucha no se la verdad xd gracias a todos por responder y pasarse

San ramon es una comuna de santiago jajajaja

Y si, le saco el jugo a la play y al pc, torrent etc…

1 me gusta

Yo sabía que andaba como las weas por cambio de proveedores… En el core…

:gino2:

1 me gusta

osea que no vale la pena

pero en pc juegas online xd ? por que torrent son juegos ya tu sae

Obvio pos wn :pelaotriste:

este ctm que no lee lo que pregunto xD

Que no entiendes? :fromok:

wn ando volando como et con suerte distingo la vida xD dajhsdjaks pero gracias manito te amo y gracias por entenderme

1 me gusta

Que te mee un usuario que lleva menos de un día registrado ctm :jordan: :jordan:

:monomeon: @Solid.Snake

1 me gusta

Eso me gano por ayudar, por eso la leccion es “no pesques weones” :jordan:

a voh te ayude a pasar altar cuando eras manco sin visa ctmare :venom:

1 me gusta

:risaql: :tom2:

Culiao barza que pide ayuda y después putea porque redacta como el pico :jordan:

2 Me gusta