wena cabros soy nuevo en esta paginita la pregunta que vengo hacerles es que tan bueno es mundo pacifico yo actual mente estoy en vtr no e tenido tantos dramas con vomistar anterior mente y e visto comentarios 50 / 50 ya sean buenos oh malos la verdades que me mudo el viernes y vtr aun no me confirma factibilidad donde iré y mundo pacifico si y quería saber su opinión de que tal es yo juego ( gta online ,fornite, overwasho , hots " ya se esta muerto " y alguno que otro juego cop online como stardew o terraria etc ) y el tema del wifi igual e visto que hay problemas ni idea bueno se agradece por las respuestas y por pasarse estaré atento a todo para ver si me voy con mp ( pd soy de pc)
he sabido de mal desempeño de mundo pacífico. tanto en internet como con conocidos
osea que el internet no vale la pena de donde eres mas o menos por que tengo entendido que va cambiando por sectores
En un grupo donde estoy siempre estan peleando por mundo pacifico, por las constantes caidas y cortes de FO, intermitencia y fallas generalizadas. Igual depende del sector imagino yo, ya que hay gente de vtr que nunca ha tenido problemas…
Mis papás se cambiaron de vtr a mundo y le vuela el hoyo, mundo no se cae nunca, vtr no se podía trabajar tranquilo
como siempre se dice, depende del sector, yo vivo en san ramon y me anda super bien y tengo mundo pacífico o mi mundo como se llama ahora, steam descarga 40 gigas en 10 minutos o menos (en los parametros debes poner alguna city gringa) a veces como a las 3 de la mañana se desconecta como 20 minutos, pero me ha pasado 3 veces este año, pero nada grave, he transmitido ps5 y pc por twitch y cero drama igual, por mi lado recomendado totalmente
Y pago 21 por 800 creo, solo internet si, el cable es muy malo en canales
a mi vtr me va bien xd debes en cuando se val al hoyo pero no como vomistar xd
este san ramon donde queda ? yo soy de" valpo san antonio " y otra pregunta vicias mucho ? por que eh visto que si vicias mucho en pc se te va a la chucha no se la verdad xd gracias a todos por responder y pasarse
San ramon es una comuna de santiago jajajaja
Y si, le saco el jugo a la play y al pc, torrent etc…
Yo sabía que andaba como las weas por cambio de proveedores… En el core…
osea que no vale la pena
pero en pc juegas online xd ? por que torrent son juegos ya tu sae
Obvio pos wn
este ctm que no lee lo que pregunto xD
Que no entiendes?
wn ando volando como et con suerte distingo la vida xD dajhsdjaks pero gracias manito te amo y gracias por entenderme
Eso me gano por ayudar, por eso la leccion es “no pesques weones”
a voh te ayude a pasar altar cuando eras manco sin visa ctmare
Culiao barza que pide ayuda y después putea porque redacta como el pico