Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Esa musica es de la película sino me equivoco, era bien entretenida

1 me gusta

Y colocaron tambien al indio boxeador , rick :banderas: ,harto cariño le pusieron a esta garou , ojala hagan lo mismo con la próxima kof :bravo:

1 me gusta
3 Me gusta

:banderas: un personaje mensual :banderas:

Capcom qlo que tome nota junto con namco :boom:

3 Me gusta

crapcom qla 4 monos en 1 año :jordan:

2 Me gusta

Literal

2 Me gusta

Está terrible weno el Garou, lastima que soy más malo en la wea, Tekken kliao ahora lo voy a soltar unos meses :jordan:

1 me gusta

Pero k te cuesta? Por k al menos los combos no son muy difíciles, creo k dónde radica la dificultad del juego es en manejar las opciones defensivas.

Cómo los

wakeup backdash:sirve cuando te tienen en la esquina dependiendo de lo k haya hecho el oponente puedes salir hasta con combo completo.

Wakeup roll:tenis 2 versiones la corta y larga, la larga va para el lado del oponente y la corta hacia tu espalda(pueden se castigadas con el botón rev y pa adelante ya que lo sigue corriendo automáticamente incluso si ibas para el otro lado)

Just defense: como el parry del 3-3 pero hacia atrás si lo haces bien recuperas vida(un moco, menos k en el mark of the wolves) anulas el daño y recuperas tu rev meter.

Hyper defense(como el red parry del 3-3, bloquea el primer hit y para el segundo hit presionas adelante)eso si hay k saber cuando hacerlo por k te aumenta la barra de rev así k si lo haces asegúrate de castigar al toke o si no solo te kemai solo.

Zero frame:básicamente un súper justo después de hacer un JD. Puedes buferear la mitad del comando(una U pa adelante)->(JD)->(termina de hacer la U pa adelante)+botón.

Tambien se puede hacer zero frame con el hyper defense.

Bloqueo con rev: presionas el botón rev y te pone un escudo anula chip damage y da más pushblock a costa de tu rev meter.

Rev blow: la mecánica chana del juego por suerte solo tienes k estar pendiente cuando están en spg.

High Dodge:la mecánica k te dice k saltar o hacer hop con botón es pedir k te moqueen toda la cara, te puedes ir de full combo de como mitad de vida y corner carry. Solo por tener un high Dodge de startup, además sirve de counter a la mecánica chana del revblow aereo

Low Dodge:sirve pa casi lo mismo y rev blow de piso.

El resto al labeo.

1 me gusta

Me falta meterme full al training, con Tekken he estado horas desde el Tekken 3, en este no le he dedicado tiempo he jugado el modo como rpg de historia termine el de Terry el de Ronaldo y unos cuantos más, tengo los DLC así que nada es tomarle el ritmo a algún personaje y darle nomás, pero me meto al online y me papean altiro jajajaa

He estado jugando con Joe y Andy de momento :bravo:

1 me gusta

puta, no aproveché en oferta a 20k que traía el juego base y las primeras dos teporadas, pensando en que iba a pasar casi un año hasta que pusieran algún mono nuevo.

Creo que es momento de darle una oportunidad. Suerte que para steam hay tiendas alternativas que aún lo tienen a ese precio y muy rara vez hay problemas (y si llegase a haber problema, no se arriesga la cuenta, que es lo más importante).

Buena redención están teniendo después de que les fue como el hoyo al principio, ahora si tengo esperanzas de que KoF 16 sea bueno.

2 Me gusta

No estoy ni ahí con Marvel (en realidad con nada que tenga que ver con super héroes), pero la intro qla buena :woo: :shock: :glorious:

2 Me gusta

Probando la beta de Tokon y es un Fighter Z 2.0

Ayer en envicie hasta las 7 jugando clasificatorias :bravo:
Fatal fury y SF6 a la lista de presindibles

Deja tu id pa sacarte la ctm y poner resultados aca :hehe:

En unos minutos va a empezar el grupo de Craime en la EWC :zippychile:

Los juegos para evo Francia

hay un juego de avatar???

medias gomas

1 me gusta

Craime clasificado para el Top 8 de mañana en formato mata mata

:bailapipe:

Lástima que a Blaz lo sacaron altiro. Su rendimiento se ha desinflado mucho últimamente y se le nota desmotivado. Ojalá que encuentre la motivación o que pueda pasar página si así lo quiere, logró mucho y aún es joven para hacer muchas cosas. (No es que lo esté matando, es porque es raro ver a alguien tan joven en esa situación y sería muy malo que siga solamente por la plata o porque algún adulto se lo dice). Quizá un cambio de equipo también le podría ayudar.

2 Me gusta

el blaz debe estar cansado noma mucho viaje mucho malo6 te saca hasta el alma pero ademas el juego en nivel alto es super random no tiene mucha consistencia y de repente basta adivinar mal pa irse a la super mierda.

segundo torneo k blaz le va un mal pero no es el fin del mundo, lo k le falta hacer al blaz es usar counterpicks por k no entiendo por k usa a ryu siendo que el sagat en este momento es ryu pero en esteroides

2 Me gusta