Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Lo vi en la mañana. Dicen que vendrá un gran anuncio y sueltan esto… Pfffff. A lo mejor al final de las fechas anuncian un juego. Pero es como anunciar el teaser de un teaser

1 me gusta

:banderas: :bailamokera:

PD: :monomeon: kyo. :andrestatic:

1 me gusta

Tu nunca pisaste un arcade, donde más brilló KoF. Después de que murieron, fuiste un par de veces a tomarte tu selfie ñuñoina para el instagram nomas :pelaotriste:

Esos mini torneos que salían de la nada cuando se empezaba a hacer fila para el kof de turno :banderas:

Muchas veces las personas que atendían los locales, cerraban horas más tarde de lo normal porque pasaban y pasaban las fichas en duelos.

:woo: :woo: :woo: :once: :once: esto no se perdona

el único que me interesa es el cvs2, y puede que el 1. por fin podré desocupar espacio en los 3 slots del fightcade :hehe:
qué cresta hace el alpha 3 ahí, si ya ha salido en varios collection del street fighter? :from: el más reciente es el 30 aniversario. Para puro subir el precio, porque muchos irán solo por los cvs. nunca han sido editados fuera de sus versiones originales.

Una de las weas que me frustra es que en ninguno de los compilados ponian su versión definitiva u otra donde tienen más personajes pero ahora sí… así que igual bkn

en el video sale una opcion donde ponen a los personajes ocultos, eso te refieres?

Revise de nuevo y será el upper… así que la raja

1 me gusta

Sip el upper es una revisión que tuvo el arcade recibiendo como secretos a Guille, deejay, balrog, feilong y t hawk

Faltó el Rival Schools 2 :peineta:

2 Me gusta

La nueva técnica de estos usureros, venden los juegos por partes en diferentes colecciones :seinf:

El kliao weno pa inventar, naci en los 80, los arcades son parte de mi infancia y de mis venas :banderas:

Neogeo :zippycc:

2 Me gusta

Oye y el collection nuevo no sale en xbox… JAJAJAJA. No es capaz de levantar roms siquiera :hehe:
Hasta en switch saldrá

3 Me gusta

justin wong anda paseandose al que se le cruce en el onlinedel marvel vs capcom, los pobres noobs caen como palomas jajaja (wazzler es su nick)

imagen

hbk-suck

https://x.com/Cristiano/status/1837556864315187418?t=SyEng9DCJucWXcWbQ4xacQ&s=08

Que wea, snk qla? :from:

3 Me gusta

:from: :from: :from: :from: :seinf:

1 me gusta

:from: espero k sea comentarista y no un pj

1 me gusta

Solo para que llores, ojalá que sí

:monomeon: