Puras cacas. No está Lei. Lo van a dejar como dlc
Bandai Namco y el chino usurero siempre pensando en bienestar del planeta con el reciclaje.
Tskins 8 a 60 dólares
Van a mostrar otro personaje del Tekken 8. Aunque no se si es un evento nuevo o un restream, porque no había visto el canal del evo transmitiendo en otras fechas distintas a las de los torneos
Me dio sueño tanto blabla, mejor veré el trailer mañana. Chinos lateros
Esta buena la mona, las otras challas de monos nuevos no me gustaron
yo tenia Fé de que el tekken 8 sacara a ohma de kengan ashura
y así por preguntar, de donde venía esa fé?
Pregunto porque en Tekken 7, a cada rato salía algún grupo de fans de x personaje de manga inventando que iba a salir su personaje como próximo DLC
soñar no costaba nada
Siguen revelando personajes fletos. Si no está Lei en el lanzamiento no compro ni una hueá
Pero si leo es mujer
Y? Eso no quita que sea kawaii
De fleto a kawaii hay un mundo de diferencia pos wn, el pj no es malo si, tenia unas combinaciónes decentes pero tampoco me interesa tanto
Quiero a bob
Nunca lo he pescado. Jugué el tekken 5, el 6 me lo salté y volví en el 7. Me parece que ese mono llegó en el tekken 6. Ni idea de su historia ni nada.
k weaa guile me parece una mezcla de van hohenheim con terry(outfit de garou)
harto callamperos los outfits en gral pocos wenos
Feo el de Guile. Esperaba algo más informal y lo visten de vaquero republicano de Texas
Si ya tengo instalado el Tekken 7 y la mayoría de T8 es reciclaje de este, supongo que gastará máximo 20 GB