Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Puras cacas. No está Lei. Lo van a dejar como dlc :angrychino:

Bandai Namco y el chino usurero siempre pensando en bienestar del planeta con el reciclaje.

Tskins 8 a 60 dólares :clint:

:from:

3 Me gusta

Van a mostrar otro personaje del Tekken 8. Aunque no se si es un evento nuevo o un restream, porque no había visto el canal del evo transmitiendo en otras fechas distintas a las de los torneos

Me dio sueño tanto blabla, mejor veré el trailer mañana. Chinos lateros image

1 me gusta

hija del viejo calenton de viejachi

4 Me gusta

Esta buena la mona, las otras challas de monos nuevos no me gustaron

yo tenia Fé de que el tekken 8 sacara a ohma de kengan ashura :cryi:

https://twitter.com/Blackmore2323/status/1724049480042029166?t=L4-_-l6K2pNtZckpy64zjw&s=19

:bravo:

y así por preguntar, de donde venía esa fé?

Pregunto porque en Tekken 7, a cada rato salía algún grupo de fans de x personaje de manga inventando que iba a salir su personaje como próximo DLC :jordan:

soñar no costaba nada :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Siguen revelando personajes fletos. Si no está Lei en el lanzamiento no compro ni una hueá :angrychino:

Pero si leo es mujer :fromok:

1 me gusta

Y? Eso no quita que sea kawaii :clint:

De fleto a kawaii hay un mundo de diferencia pos wn, el pj no es malo si, tenia unas combinaciónes decentes pero tampoco me interesa tanto

Quiero a bob :cryi:

1 me gusta

Nunca lo he pescado. Jugué el tekken 5, el 6 me lo salté y volví en el 7. Me parece que ese mono llegó en el tekken 6. Ni idea de su historia ni nada.

k weaa guile me parece una mezcla de van hohenheim con terry(outfit de garou) :jordan:
harto callamperos los outfits en gral pocos wenos

Feo el de Guile. Esperaba algo más informal y lo visten de vaquero republicano de Texas :seinf:

Si ya tengo instalado el Tekken 7 y la mayoría de T8 es reciclaje de este, supongo que gastará máximo 20 GB :risaql: