Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

olvidé especificar que es porque no tengo el juego :miestimado:

Resumen

Esperaré a que tenga cerca de 30 personajes para comprarlo. un juego de peleas con menos de 20 me parece estafa.

pero si me estabas hueviando de cobarde por no comprarlo :from:
esta hueá merece ban!! :angrychino:

:clown_face:

Yo les dije que el xchanox es puro humo igual que otros que se andan haciendo los larrys :hehe:

Yo dije lo mismo y me agredió verbalmente. No sabía que Chanito también sufría esquizofenia :cryi:

vendedores de humo en GCL detectados :andrestatic:

agregado.

1 me gusta

:vandance:

Cuándo juegan regularmente? hay grupo de wsp?

aún no he jugado con nadie de aquí, pero di una hora y tratemos de coordinar. Hoy puedo después de las 5.

yo vi conectado a un tal CarmenReal jugando sf6 y se ha hecho el larry? :once:

lei que salio un sitio pa inscribirse en la beta del tekken

https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/tekken-8-closed-network-test

1 me gusta

mientras tanto el chino ql mercenario Harada rascándose las bolas.

Han pasado 2 o 3 torneos grandes desde el último trailer y no mostraron ningún personaje nuevo. Aparte casi todos los que han mostrado hasta ahora son 80% reciclaje del T7.

Vuelve a pintar mal la cosa a nivel de avance :peineta:

está bueno el jueguito pero queda harto por aprender y mejorar.

:jordan:
Yo dije hace meses que era la misma mierda con nuevos gráficos: PFFFFFF.

:from: amicco si no cacha mejor no hable desde la ignorancia, de hecho se nota que eres re casual y no cachai los aspectos técnicos en el gameplay. Lo único que podría ser similar al tekken 7 es en movilidad y mecánicas como el rage art, y los power crush qué acá tienen otra propiedad , el resto es todo nuevo con el heat system, cada tekken se juega distinto porque cambian las mecánicas, cambian las propiedades de los movs, cambian los frames de cada mov, el meta game también es distinto. Aparte que el enfoque qué tiene ahora es ser más agresivo en el gameplay, más rushdown, así que igual hay un cambio en la jugabilidad aparte de los gráficos.

Aca tenis un video extenso de como funciona las mecánicas nuevas y la manera de jugarse

Y acá unas impresiónes qué dio knee ( que es el mejor del mundo) jugó el alpha test y comento que todo lo que se ha visto esta en base alpha y que hay cosas que van a cambiar

https://www.reddit.com/r/Tekken/comments/13fsgww/knees_experiencesthoughts_on_the_tekken_8_alpha/

No me hagai educarte de nuevo o si no voy a suspenderte el servicio de bidones :venom: :angrychino:

:what: :from: esta en fase beta el juego, por lo mismo se han preocupado de hacer betas cerradas a los asistentes a eventos no más y ahora en julio hay beta en consola y pc para el público mediante inscripción, han recopilado hartos feedback para mejorar el jugo ya que no habrá versión árcade así que por lo mismo son las betas

Pero si son los personajes viejos no más, los nuevos los muestran después, na que ver a reciclaje la wea pos si incluso hicieron los personajes desde cero :caechanox:

Edit : he estado jugando harto sf 6 y me he topado varias veces con el mitico Chango X :jordan:

4 Me gusta

Buenos datos del tekken 8 entonces, he jugado harto el 7 pero nunca he sido tan profundo en mecanicas y eso, al xchanox como que le creo y a veces no :tom2:

Con respecto al weon del chango x al final es weno el kliao? :tom:

Ni ahí con tu hueá de :monomeon: tekken. Igual te vuelo la raja :hehe:
Yo juego SF, en el que te saco la chucha igual :hehe:

todos los que han probado el juego en estas betas cerradas han dicho que en el juego les ha salido casi todo lo que hacían en T7 (combos, timings, etc). A eso me refiero con reciclaje.

El juego obviamente que es distinto, de hecho podrían modificar solo el 10% y hacer que cambie mucho, pero no quita que la gran mayoría de lo que han mostrado es copiado directamente del juego anterior, no los hicieron desde cero.

Nuevamente pillan a mistralín mintiendo :jordan:
Wnnnn, y yo vengo haciendo los mismos combos de Lei y varios más, desde el tekken 2 poh. No weí :tom2: El juego siempre es un calco del anterior, solo que con mejores gráficos :seinf:

Esa insistencia en seguir hablando desde la ignorancia porque si no más :jordan: El tekken tag 2 y el 7 son re distintos a la hora de jugar jajajaa, por dar un ejemplo. Y no solamente son distintos porque en uno juegas con 2 monos y en otro no.

Y yo mintiendo de que si no juego al cuete para no saber de lo que hablo.

eso no es reciclaje, son los legacy movs. Podís hacer uno que otro combo básico del anterior y en cada tekken pasa eso, pero no es por que lo reciclen. Arriba dije clarito qué en movilidad, y mecánicas como el rage art o power crush es similar, lo dice el mismo knee en la entrevista qué puse, de hecho el mismo dice que no es necesariamente un tekken 7.5. Pero que el juego es más frenético y es más agresivo. Yo cacho que tampoco viste el video de las mecánicas del juego y que cosas son distintas al anterior.

Aca tenis un video que son los legacy moves, lo tienen varios juegos de peleas pos, como kof, street fighter y no por eso son reciclaje. Es como decir que pegar patada media agachada y hadouken de Ryu en cada street fighter es reciclaje, pero no viene al caso.

Juega decente , no es puro bla bla como creía. Se Maneja.