Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Desde el elden ring que no me envicia un juego. Contaría el Metroid prime igual, pero me lo comí completo en 3 días :colizun:
Quiero caer en la pasta del diablo ahora así que ni jugaría sf :frowning:

1 me gusta

Ya se puede jugar en NZ en Xbox

Anoche jugué un rato y se nota la dedicación que le pusieron en comparación al desastre que fue el lanzamiento de SF V :bravo:

:monomeon: tekken

:hehe:

traductor chanchosoft = :nail_care:

1 me gusta

agoreh que te pasooooooooooo???

Más soft que acusar al matatan cuando te hacía bullying? :hehe:

o soft como cuando te banearon por 1 día y te fuiste por algunos meses? :hehe:

1 me gusta

Esta bueno termine el modo arcade con ChunLi y Honda.
Bien completo los tutoriales…aun no pruebo el online.

Tiene algun modo historia el juego? Por basico que sea? Me refiero a si sale un final o algo con los personajes clasicos

la pregunta como que invita a los spoilers. Si te dan lo mismo, ve el review de los 3 Gordos Bastardos

Si, el modo arcade es el historia, te la van contando con algunas imagenes y dependiendo de tu personaje es el jefe final.

Puedes configurar la cantidad de rivales (5 por defecto) y va subiendo el nivel de los rivales.

El otro modo es World Tour que te creas un personaje y vas avanzando en la ciudad.

yo tampoco, solo lo terminé con Luke en arcade, hice unos desafíos con él y jugué Super SF 2 Turbo dentro del mismo juego que se desbloqueó al registrar la cuenta de Capcom y al haber jugado SF V.

Creemos un club de gcl para ir agregando a los que se compren el juego.

va a estar bueno el evo de este año

Voy a ir a Putaendo a cortarte el internet :hehe:

1 me gusta

Creo que era el @Dransed que estaba internado allá. Yo me gradué y ya no soy tan huaso :tom2:

1 me gusta

:once:
:jordan:

Todavía se debe movilizar en esa liebres rurales :risaql2:

slide5

uta que me dio risa cuando empecé a estadiar acá en Viña y al volver a San Felipe, veía como aparecían micros “nuevas” (hechas mier) con pintura de los recorridos de acá. Se nota que las micros que acá dan de baja, en otros pueblos las compran a precio de huevo y le siguen dando :cryi:

1 me gusta

A ver el par de weones, se van a ir de ban hasta que vuelva el cine a la tres veces famosa :cryi:

3 Me gusta