Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Iran a hacer un reboot, siempre me ha gustado la serie MK pero los 2 últimos solo he jugado el mido historia.

1 me gusta

Ya está la beta online del sf6 :woo:
:monomeon: mehkken

Habrá que esperar hasta el 8 de junio para ver el MK1 en acción.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1661035868344254464?t=u2AZPD45aOvScqMDmphFdA&s=19

Hoy les traigo una exclusiva y es un pequeño análisis del recién lanzado adaptador Brook Wingman FGC para PS5.

https://www.brookaccessory.com/products/wingmanfgc/index.html

¿Qué hace? Te permite conectar un Arcade Stick de otras plataformas como x360, xbox one, ps3, ps4 y utilizarlos en PS5 exclusivamente en juegos de pelea.

Lo probé con el demo de Street Fighter 6 y funciona impeque. También lo probé con juegos de PS4 como Ultra Street Fighter IV y Real Bout Special (ACA NEOGEO) y funciona excelente también, todo esto sin lag.

Acá una foto de mi stick que es el modelo Tournament Edition S de X360 y que no sale listado como compatible en la página del fabricante, pero funciona.

2 Me gusta

sabes de algun stick decente con tematica de tekken o kof? o que sea decente sin monitos pegados

de Tekken si han salido sticks oficiales, no recuerdo si de Hori o Madcatz pero a estas alturas encontrar uno nuevo es prácticamente imposible.
De KOF nada oficial que recuerde…

Igual muchos se compran sticks oficiales y deciden tunearlos y les cambian el arte, aunque yo no soy muy fan de eso.

Ohhh ese control es madcatz. Me arrepiento de no haberlo comprado hace 13 años :cryi:

1 me gusta

la otra seria esperar a la salida del SF y tekken por que de seguro salen unos sticks nuevos con graficas actualizadas

El de SF6 de Hori ya existe.

seh, y con piezas Sanwa que duran eternamente.

En algún momento se me pasó por la cabeza venderlo pero menos mal que no lo hice porque hasta el día de hoy me estaría arrepintiendo.

y por qué solo para juegos de peleas? es más barato que los normales por esta capacidad reducida?

Los otros brook wingman permiten conectar casi cualquier control, genérico o de consolas de la competencia, con cable o inalámbrico y todas esas combinaciones incluyendo arcade sticks. :zippythink:

al parecer fue una versión mas apurada para que saliera a tiempo para SF6. Tienen en mente sacar uno que soporte de todo quizás mas a fin de año o a comienzos del próximo.

En todo caso a mi no me interesa usar otros controles en la PS5 aparte del arcade stick, para todo lo demás está el dual sense.

Hoy son las finales en el Combo Breaker 2023, los horarios de cada juego están en zona CT, sumar 1 hora y queda en horario chileno:

CB2023_Final-Schedule-Stream.png (1276×1651) (combobreaker.org)

:bravo:

1 me gusta

1 me gusta

lo bueno que tenía saldo de promos anteriores en la billetera que no usaba hace tiempo asi que sólo pagué como 9 mil y fracción con la TC por el SF6 digital…estamos listos :vandance:
Mañana 31/05 ya se puede hacer la pre-carga.

1 me gusta

Y se cumple la regla de 3 de street fighter: street fighter alpha 3, street fighter 3-3…ahora con el 6

:banderas:

Como has renacido capcom en los últimos años

Aunque en resumen estamos en una verdadera época dorada del fighting

Cómo? Si es el 6 no el 3.

3 x 2 = 6

Jaque mate

1 me gusta