Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

yo todavia espero alguien que me diga despues de que ya nos agreguemos en steam: demozle!!
porque ya he agregado a 2 pero nunca tienen tiempo :zippy:
Edite: son de aqui :gino3:

:once:
Don chanox, están diciendo que te tiritó la pera

jamás. Prefiero ir al duelo y dar la cacha antes que ser tratado de gallina.

Estoy seguro que esos fueron el @Solid.Snake (calza con el perfil de inventar excusas con el tiempo) y el @drsopa (larry reincidente)

1 me gusta

Muchas peleas y apuntar con el dedo y poco entrenamiento para cuando llegue el tekken 8 con crossplay ( sino tiene cross se pueden meter la wea por la raja)

Sopita me tinca que juega puros juegos de puzzle como el candy crush y esas mierdas :jordan:

y voh jugai esta wea en tu pc junaeb… (rats 1996)

Yo estoy disponible pa lo que sea, pongale fecha y hora nomas :vince:

hoy a las 20:00, sesión de KoF XV / Tekken 7 :vince:

Cagaste tengo partido a esa hora :rvince:

Que es mamasan :jordan:

1 me gusta

Dicho y hecho :whisky:

1 me gusta

se corrió y sólo está de porrista en la tribuna :whisky:

Pasando a cosas mas importantes.

2 Me gusta

No si voy a tomar una foto al medio del juego :seinf:

1 me gusta

4 Me gusta

listo, este era el que me faltaba de los antiguos. Kim-King-Athena mi trío favorito :banderas:

Que lata igual que te vendan los pjs clasicos como DLC.

Sacarán alguna versión completa a futuro espero.

1 me gusta

iba a comprar la versión deluxe cuando estuvo en oferta el otro día, y caché que hay varios personajes que son dlc y no vienen incluidos. la edición deluxe, con puros dlc colados? chao, juego ql

está otra vez en oferta. Para ser un juego con poco tiempo en el mercado no lo encuentro caro, cuesta como 10 o 12 lks tener todo lo que ha salido.

Si es una paja que ahora todos tengan esta tontera de venderte personajes aparte, pero es lo que hay y lamentablemente si te gustan los juegos de peleas, hay que tratar de tenerlos mientras son pupulares, porque después solo te quedaría jugar contra la máquina y así son fomes.

:zippynose: