Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Aca no juegan ni el 7 pa que quieren el 8 los perones :whisky:

SI HAY GENTE QUE LO JUEGA PERO NO TIENE CROSPLAY :venom:

Que harada anuncie tekken 8 con cross play así como será sf 6 y la rompe :banderas:

Yo lo tengo en pc, ps4 y ps5 y la he tirado varias veces y ningun weon tiene cocos :katana:

Solo mi hijo don @xchanox con quien tuvimos la batalla final mas final de las batallas y como es batalla y es final fue ultraviolento :bailapipe:

1 me gusta

Me sobra una key del juego base para Steam que venía en un Humble Bundle, yo ya tengo el juego completo así que no me sirve. La quieres?

Ojalá darle algo de uso eso si, no jugar solamente una vez y después chao.

Armamos su mini torneo. Desde ya premiamos al @Solid.Snake con el premio gracias por participar, felicitaciones por obtener el último lugar.

Ando en busca del Street Fighter 4 y el Super Street Fighter 4: Arcade Edition para xbox 360 ya sean sellados o usados en excelente estado.

¿Alguien tendrá un dato? (SF4 original, no platinum hits)

Tremenda lista de juegos :bravo:

4 Me gusta

:shock:

Hay que esperar la oferta de weplay en 350

Como ya partió el evo, dejo links mientras.

Twitch. :zippyeso:

Peleas de sf zero 2 (están la raja)

Twitch Soul calibur 6. :zippyeso:

3 Me gusta

No ilusionen, por la xuxa no :bcry:

2 Me gusta

La Banda de SNK tocando temones para el EVO :bravo:

1 me gusta

he estado mirando el de tekken y hay peleas rebuenas con personajes no muy usados

Alguno juega con bob que es terrible bueno? :banderas:

recien paso un bob pero le sacaron la CTM jaja

No saben usarlo los malos kliaos :peineta:

Slimbob :zippycc:

Bien ahí wn!!! Nicolas mandando a Sonicfox a losers y el hermano también acaba de ganar pasando a winners final.

1 me gusta

no los conozco pero que pena que tengan que enfrentarse entre ellos de ser así.

Siempre terminan enfrentándose los 2, si varias veces han peleado la final jaaja. Encuentro re malo esta Mk pero buena que chilenos estén dando cara.

Edit : y gano chile el evo de mk 11 :bravo:

3 Me gusta
1 me gusta

Ahí le Ganó a sonic fox, estuvo buena esa pelea.