Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Sé que hay más caros, pero uno termino medio no existe? no busco una recomendación tipo Angle.

creo que @Pelaes se había comprado uno economico de los que en varios lugares recomendaban para empezar. ¿Impresiones hasta ahora?

Yo me compre 2 Hori Rap 4 cuando salio el SFV ,no tuve ningun problema con ninguno , son aperradores.

Ahora ,aprender a jugar juegos de pelea en serio ,consume muchisimo tiempo, obtener la memoria muscular para hacer combos lleva años, yo no recomiendo comprarse un stick con ese proposito, pero si son entretenidos de tener, no tan solo para jugar juegos de pelea, para MAME es esencial.

Esto no muchos lo mencionan pero algo muy importante es el tamaño y peso del Stick. Si es muy pequeño y pesa poco al jugar se mueve mucho en las piernas y es molesto.

En la actualidad no se si hay Sticks término medio como para recomendar.

2 Me gusta

Para los Beat em’ ups tipo Final Fight/Streets of Rage también son bakanes. Básicamente la experiencia de ir a los videos pero en la casa.

2 Me gusta

Mira este, dice que tiene partes Sanwa y es lo que yo consideraría término medio, de hecho está a buen precio y con el cupón quedaría mas barato.

Lee o ve sus análisis locos por Youtube antes de tirarte el piscinazo y ve si te sirven las plataformas que soporta por defecto.

3 Me gusta

Te paseste, muchas gracias :bravo:

Salió bien bueno, le he dado harto uso y hasta ahora 0 problemas, se puede usar en PS4/5, xbox, pc y no he sentido lag o problemas con los botones. Igual los botones los cambié por un sanwa(espero q AliExpress no me haya cagado) porque siento que son iguales a los botones que traía y sé que no lo son.
Tal vez si están acostumbrados a los arcade stick este parezca malo o encontrarán algún problema, pero yo que nunca tuve 1 lo encontré perfecto para el uso que le doy.

Y la gran gracia que tenía era que de podían cambiar los botones y el stick sin soldar, son como los caseros con pines, así que si muere algo se cambia altiro.

También viene con restrictor octogonal o el cuadrado, para que nadie llore :jordan:

Es este, no me acuerdo cuánto salió, creo que 50 usando un cupón del Santander de 20 lucas. Pero aún así vale la pena

@drsopa sé que hay polvo :jordan:

2 Me gusta

Agradece que lo de arriba tiene reflejo, sino te preguntarían si es una taza o un melón con vino :tom2:

Aprendí tarde a usar posavasos :jordan:

3 Me gusta

Te pillamos pos compadre

imagen

2 Me gusta

El weon rico

csm…me lo terminé comprando porque está a super buen precio, tiene partes Sanwa así que tengo uno por si las moscas :jordan:

2 Me gusta

Juego en PC y estuve leyendo que tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos, claro a ser de PS3.

Gracias igual por el dato :chuck:

Cuales juegos, tienes link?
Yo leí que el que tenía problemas de compatibilidad era tb del Soul Calibur V pero el de Madcatz de PS3 (los de x360 todos funcionan sin drama)

problemas de compatibilidad en PC?

Sería muy bizarro. Si contrario a los volantes, un arcade stick no tiene ninguna ciencia y acá el driver va en el SO, no en el juego. Quizá son juegos muy antiguos de hace más de 15 años (e incluso en ellos, de seguro se soluciona muy fácil con joy2key).

igual comentan como 3 pelagatos y justo ambos juegos que mencionan no me interesan.

Lo que si encuentro raro de esta versión y quizás sea una revisión posterior, es que menciona que funciona en x360/ps3 y PC siendo que originalmente sacaron una versión para cada una, por lo que la placa debe ser distinta.

Ah @Hiorik y la caja tb es distinta, esta no trae la franja azul de PS3 y los logos están es distintas posiciones.

Amazon:

1 me gusta

Se mencionan 2 casos. El del post original se auto respondió después que era culpa del juego (me tinca que fue el mismo el que desconfiguro el juego). Y el segundo caso fue demasiado vago el mensaje.