Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

mistralín, me extraña que no sepa lo último

No estaba seguro que estaba en capcom ahora, tenía la duda, o sea sabia que trabajo ahí pero no que se quedó.

Se fue a la empresa rival cuando snk quebró. Rata traidora :cryi:

Y sin contar que incluso ha hecho trabajos para…Marvel.

:hehe:

1 me gusta

Cuidado con eshopex. Conmigo cometieron un error al internalizar un producto, tuve que pagar sobre el 100% del valor del aduanazo porque se equivocaron con el precio. Al principio, trataron de que aceptara usar “crédito” para una próxima importación. Cuando me negué a eso, empezaron a tratar de echarme la culpa a mí con el tema del error y fue todo un drama. Finalmente, me hicieron un descuento miserable y tuve que pagar la mayor parte de ese mal cobro porque se estaba acercando la fecha límite donde supuestamente devuelven los productos al lugar de compra.

1 me gusta

ahora que estan hablando del arte de juegos de “peleas” (beat em ups en este caso), recuerdo en un tema del año de la cornet en neogaf en la que se se hablaba del arte del primer y segundo street of rage

bueno ahi todo bien, pero un larry se dio cuenta que habian algunos recliclados de este arte en juegos de otras empresas jajaja y ahi abrieron la caja de pandora de hace mil años (tienen que agrandar la foto para ver los detalles)

despues cacharon que habia una pelicula con el mismo arte reciclado

4 Me gusta

Si marvel es la putita. Todos la manosean

:oshit: buen dato

Que era bueno el shinobi, el de árcade 2d si :bravo: no esa wea mala que era un intento de copia de ninja gaiden que salió en ps2

Puff, hace rato que las compañías de juegos tomaban “inspiración” del mundo de cine. Cuestión de recordar las carátulas del primer Metal Gear o Contra.
image
image

3 Me gusta

Contra 3, que juego más bueno :banderas:

naaa, debe ser una conspiración encubriendo una invasión extraterrestre :jordan:

Me iluminaste la mente :oshit: :glorious:

Siempre se ha sabido que los de Konami plagiaron a H.R Giger para hacer Contra, además de Depredador y Rambo. Otra muestra es uno de los jefes (o jefas) del Hard Corps de Sega Genesis Megadrive.

Li, de H.R Giger, el cual se inspiro en una ex novia.
image

Hasta en la música han sido caraduras para copiar otros temas, aunque tengo entendido que en términos legales no es copia.


O mi favorito: el tema de la introducción del primer The house of the dead.

Tal vez es mi idea, pero suenan bien parecidos. No por algo El amanecer de los muertos fue popular en Japón.

1 me gusta

aqui las peliculas nada que ver en realidad, lo divertido fue que pillaron que el autor de todos esos artes era muy bueno para reciclar sus monos y pasar piola jaja

konami, sega y capcom eran como tontos pa “copiar” weas del cine tambien

imagen

imagen
imagen imagen

imagen imagen

imagen imagen

**imagen **


imagen


Esa “inspiración prestada” de Army of Darkness para hacer la carátula de Duke Nukem :risaql: Hasta las frases que dice Duke Nuken son de las películas Evil Dead 2 y la mencionada, además otras películas como “They live” de John Carpenter.

De hecho una buena parte de los FPS de los 90 se inspiraron bastante en lo que es cine de acción y terror de los 80 y 90. Blood por ejemplo también toma bastantes frases de las películas de Evil Dead.

Cabros, de hace un tiempo quería crear un tema pero no tuve tiempo de hacerlo, así que lo cree a la rápida. El contenido que están posteando está muy interesante y calza mejor allá, para que no desvirtuemos.

@Dransed tus moderes sirven para mover mensajes? creo que se podría mover todo lo que hay desde el mensaje de drsopa (#151 de este tema), a excepción del que hizo el agoreh (#152) que estaba posteando a un comentario anterior.

4 Me gusta

colgandome de los temas “parecidos” recuerdo k hace unos +10 años pille una cancion gringa tipo hip hop o rap noventera que literalmente era la cancion de la stage de knuckles(pumpkin hill) en sonic adventure 2 la escuchaba caleta en youtube pero un dia la deje de escuchar y nunca mas la he vuelto a encontrar(revise años de historial de yutu y no esta :bcry: )

:bravo:

1 me gusta

Puros milicos fisico culturistas, cuando en realidad son guatónes que corren 10 metros y quedan hechos mierda :jordan: