Entre las mejoras están… Personajes, escenarios y cinemáticas en HD, con la posibilidad de utilizar la versión 4:3 o 16:9 (El juego recibirá un tratamiento similar a RE Remake y RE 0 con un scroll de pantalla para este caso - y pudiendo cambiar entre ambas en cualquier momento), se podrá usar tanto análogo como la cruz y con el modo fácil habilitado desde el inicio para que el juego no te humille preguntándote “quieres bajar la dificultad del juego?”. Ah y banda sonora actualizada.
Estará disponible el 15 de enero (sólo digital) para PS4, Xbox One, Switch y PC.
Para los coleccionistas, las versiones de Xbox One y PS4 tendrán un lanzamiento físico solo en Norteamérica.
Sería lindo un HD del 3, aunque eso me suena que Capcom la daría paja hablar con Reno y el otro actor que hacía de Samanosuke para que les presten la cara.
Leí que hay una demanda de los actores,por eso no hay mas secuelas.
Tengo malas experiencias con los juegos de consolas anteriores,metal slug y samurai shodown 6 funcionan pesimo,si alguien puede aportar sus experiencias frente a este tipo de juegos.
Error mío al ordenar los datos, ya lo corregí con lo “recibirá un tratamiento similar a RE Remake y RE 0” me refería al tratamiento de la cámara al pasar de 4:3 a 16:9 con ese scroll de cámara al llegar a los límites del encuadre