[Multi] Capcom anuncia Onimusha: Warlords (HD) / Trailer - Fecha

Entre las mejoras están… Personajes, escenarios y cinemáticas en HD, con la posibilidad de utilizar la versión 4:3 o 16:9 (El juego recibirá un tratamiento similar a RE Remake y RE 0 con un scroll de pantalla para este caso - y pudiendo cambiar entre ambas en cualquier momento), se podrá usar tanto análogo como la cruz y con el modo fácil habilitado desde el inicio para que el juego no te humille preguntándote “quieres bajar la dificultad del juego?”. Ah y banda sonora actualizada.

Estará disponible el 15 de enero (sólo digital) para PS4, Xbox One, Switch y PC.
Para los coleccionistas, las versiones de Xbox One y PS4 tendrán un lanzamiento físico solo en Norteamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=8m92n8ptaKA

Fuente (una de varias): http://blog.eu.playstation.com

El solo digital es para los europeos, llegará en físico en estos lugares—

Capcom nada de idiota aprovechando el boom de los juegos de “samurai y ninjas” para sacar algo de pasta.

Buenos recuerdos de la saga, en especial el 3 con la inclusión de Jean reno

1 me gusta

Ctm q buena ondaaaa!

Sería lindo un HD del 3, aunque eso me suena que Capcom la daría paja hablar con Reno y el otro actor que hacía de Samanosuke para que les presten la cara.

1 me gusta

Leí que hay una demanda de los actores,por eso no hay mas secuelas.

Tengo malas experiencias con los juegos de consolas anteriores,metal slug y samurai shodown 6 funcionan pesimo,si alguien puede aportar sus experiencias frente a este tipo de juegos.

Según vi es sólo un remaster, no un remake propiamente tal como lo fue el REmake o el RE Zero.

Me tinca todo el rato, nunca jugué el original para el Poly.

Error mío al ordenar los datos, ya lo corregí :wink: con lo “recibirá un tratamiento similar a RE Remake y RE 0” me refería al tratamiento de la cámara al pasar de 4:3 a 16:9 con ese scroll de cámara al llegar a los límites del encuadre :smiley:

@IchiroYakuza

Ouh en las noticias que pillé decía que sólo digital en Europa y América :open_mouth:
Acá pillé algo sobre eso :wink:

Para los coleccionistas, las versiones de Xbox One y PS4 tendrán un lanzamiento físico solo en Norteamérica.

1 me gusta