MS adquiere Obsidian e InXile

Se viene entretenido la nueva gen :bravo:

(No sabía que InXike era el estudio de Wasteland 2, cuando caché me hypie :zippy: )

1 me gusta

La competencia es lo mejor, qué bueno que MS se dio cuenta que sin exclusivos no te la puedes :bravo:

A qué hora es el inside?

ya fue :zippyemo:

1 me gusta

Qué xuxa ya fue el evento? Y qué mostraron de bueno?

puta, no vi la wea, pero lo que muestran en 3djuegos en portada, fecha de crackdown, modo online como se mostró en el primer e3. expa de state of decay 2 gratis, expa de fh4, battle royal en sot, soporte de teclado y mouse desde la otra semana y no sé qué weas mas

Lo del teclado y mouse es optativo o es para todos los juegos? Aunque no hay nada que hacer, en los MP que juego en nivel alto casi todos usan xim4 :fromok:

no se como es la wea, pero tiene pinta a que lo hacen por las desarrolladoras RPG que compraron

Por la puta ni lo ví :bcry:

Termino la conferencia, y no anunciaron juegos?

va a terminar el año, diras alguna wea nueva? :jordan:

1 me gusta

Me alegro por obsidian, espero que sigan saliendo sus juegos en pc nomas :bravo:

Lo unico malo de esto si, es que descarta un nuevo fallout por parte de ellos :peineta:

pero si hablaron toda la semana en resetera del evento, pense que anunciarian juegos. :zippymmm:

1 me gusta

ya

Anunciaron la compra de estudios, que harán juegos exclusivos.

Ya veo… me pregunto que va a sacar xbox one para el 2019, todo parece indicar que se están guardando todo para la próxima gen.

Pero si tenían para el último una sección de anuncios nuevos y vienen haciendo humo hace rato.
La conferencia simplemente se resumió a generar hype para la próxima gen (lo que es bueno a largo plazo pero nada tangible para los que salieron violados ocularmente con la consola de esta gen).

Que más cuerda le van a dar a esta gen, si claramente la perdieron por paliza. Tienen que rearmarse como lo están haciendo y preparar con todo la nueva generación que está cada vez más cerca.

Pero queda mas de un año para que salgan las nuevas consolas, finales del 2020.

Yo pensaba que igual iban a anunciar algo bueno por el hype de los xbots. Mejor en todo caso, así tenemos una mejor e3 :zippythink: