Movistar 500 o 900 megas?

Buenas a todos, la duda es simple, próxima semana me instalan Movistar (triple pack) pero no se si darle a los 500 megas o 900, en general en la casa donde vivo se ve netflix casi 24/7 (mis viejos ahora que los tengo en cuarentena) y en lo personal juego Ps4. Dispositivos wi fi conectados rondean los 5 celulares y 2 televisores.

Eso!, alguien que tenga actualmente los 900 como para saber si se cumple la gracia?, ya que vengo arrancando de VTR con 500 megas pero que en wifi rondeaba los 100 -150, nunca supero esa barrera la caga.

Gracias de antemano

pd: Soy de Iquique glorioso

No importa que proveedor de internet tengas, difícil que tengas lo que contratas por Wi-Fi,
Si quieres aprovechar la velocidad tienes que conectarte con cable ethernet

Cuanto es la diferencia en precio?

para jugar no se necesita mucha velocidad la mayor diferencia la vas a ver cuando bajes juegos, y ojo con el wifi por que hay 2 , el wifi viejo no supera cierta velocidad, mientras que el nuevo si anda bien rapido, quizas tu problema con vtr era simplemente la limitacion del wifi viejo, con un cable habrias tenido los 500 megas? probaste alguna vez?

Con 200 no quieres más para lo que dices, considera que por wifi solo puedes pasar 300 mb

1 me gusta

Las tarjetas de red tienen un límite :zippymmm:

Por cable pasas hasta 1gb

ojo que hacer pruebas con speedtest no es significativo

Pero a veces el router se satura y cagas

500 no quieres más, en mi casa le damos el mismo uso y tengo como 300 o algo asi, ya no recuerdo y cero dramas.

11 lucas