Monitor fail

Wena cabros/as solo vengo a contar que tengo un monitor Aorus CV27F y la wea se me actualizo el firmware y dejo de funcionar el botón de encendido, estoy fuera del tiempo de garantía asi que cague.
Probé instalando versiones anteriores, reinstalando la ultima que hay disponible y nada, el monitor sigue reconociendo dispositivos si los enchufos (teclados y raton encienden el rgb) pero no me deja encenderlo :(. No me duro ni medio año lawea.
Asi que eso cabres, queria comunicarlo solamente, tengo cualquier rabia csm jaja justo me arme el PC gamer y lawea jugue un puro dia xd

mmm uta que mala, podrias probar tratando de actualizar el firmware desde otro compu o notebook? busque por tu modelo pero vi a un larry que le paso algo parecido con la misma marca pero otro modelo y desde otro compu se le arreglo instalando el ultimo, lo otro podria ser revisar en el manual a ver si hay alguna forma de resetearlo al modo de fabrica con alguna conbinacion de botones o algo asi

1 me gusta

Me ha pasado que instalar en otros equipo soluciona problemas, lo que también puedes buscar es hacer el flash directo al chip y ver si lo puedes hacer con algún programador destinado a eso (como el FlashcatUSB) así salve una placa miá de una mala programación de bios update de msi (Inicio 2 veces por lo que quedo corrupto)

Y no hay servicio técnico en chile? Vi el precio y creo que vale la pena agotar todas las alternativas para repararlo.

Yo se hacer programadores caseros para meter el firmware directo a los chip (siempre y cuando se pueda extraer el .bin), pero ni idea de donde eres y de todas formas tengo poco tiempo.

Si eres de Santiago, hay un compadre llamado Ralph que es seco para estas pegas, su página es http://labotecno.cl/, no pierdes nada con preguntarle.