Buenas. Tengo vtr y tengo 2 modem de vtr Quiciera saber si puedo conectar el segundo como router. Sin que el modem principal quede sin uso. si no me equivoco eso es lo que hace el modo brige o algo asi. Quiero saber como se hace, saber si se logra mediante via inalambrica o con cable… que alguien me ayude xD
la entrada de internet de los modem de vtr viene por el cable coaxial por lo que si quieres enchufar 2, en teoria no podrias, necesitas el modem vtr y un router de otra marca para tener dos cosas
Pero por ser si quiero darle internet a alguien que esta en la casa de en frente y le paso un modem vtr podra captar la señal del segundo modem
Y lo quieres hacer inalambricamente ?
si la casa de al frente que quieres compartirle internet simplemente te conviene que desde sus compus o celulares agarren tu señal wifi, el modem VTR no hace nada sino esta enchufado a un cable coaxial, lo otro seria poner un repetidor de wifi en la casa de al frente en una parte que le llegue buena señal, estos no son muy caros y los venden en pcfactory, siempre ideal eso si es hacerlo por cable
Muchas graciassss☺