Mochila DPC

Quería ver si alguien tiene sugerencia de mochila buena. Mayor uso para transportar notebook mas weas electrónicas (switch, cargador, etc) y algo de ropa para los viajes del finde. Ahora tengo una que me pasaron en algun trabajo marca dell que ruega su muerte digna. Estaba viendo una asi que se la vi a un amigo hace unas semanas

Alguna recomendación?

Te recomiendo Fjallraven, quizás la marca es conocida por esas mochilas cuadradas kanken para minas cuicas, pero es tienen muchos más productos y de buena calidad.

Yo tengo una mochila modelo raven de 28 litros, no es dedicada para tecnología pero tiene una parte trasera para notebook y tablet. Además tiene bolsillos y mallas para que tengas ordenadas tus cosas: lentes, lápices, llavero, cargadores, botella de agua, etc. La usé un año para el trabajo y vida diaria, hasta para ir algunos fines de semana a la playa. Le regalé la misma mochila pero en tamaño 20 litros a mi polola y la lleva usando como dos años.

Ahora me pasé a un bolso tipo morral de la misma marca, para no ir tan cargado al trabajo.

En Chile tienen varios distribuidores https://fjallraven.cl/
puedes buscar alguna alternativa si es que aún no reponen el modelo raven.

2 Me gusta

Son buenas esas Zucca. Yo he tenido 2. Una la vendí y la que uso actualmente, creo que la compré a principios del 2019. Sigue intacta. Anda a verlas a la tienda eso sí antes de comprar online.

Igual te recomiendo esto en vista de tus comentarios random fletos:

:hehe:

6 Me gusta

qué comentarios fletos ctm

pd: Está linda, como tu

3 Me gusta

Para bolsos y mochilas trata de buscar poliéster o nylon del tipo “cordura”, desde 500d para arriba (idealmente 1000d, al menos en las zonas de alto desgaste). El cordura es una tela muy buena para aguantar el desgaste.

Esas zuccas se ven buenas pero no especifican qué tipo de nylon usan, tampoco si la lona es sintética o algodón.

Lamentablemente la mayoría de marcas de retail son de calidad desechable, te van a durar medio año, con suerte 2. Si buscas algo que te dure años mira esas specs, hay marcas gringas que usan esa tela como Mistery Ranch y Vanquest, ambas las puedes encontrar en Chile en tiendas de outdoor, lo fome es que tienen esa estética de milico o “tacticool”. Fjallraven es más pasable en ese sentido.

1 me gusta

:jordan: