MISSION: IMPOSSIBLE FALLOUT - Primeras reviews :zippycc:

Ayer me dio por ver la 1 y la 2 de nuevo. Hay un cambio drástico de la 3 hacia adelante en las películas. Las primeras les falta el condimento del equipo, la preocupación por estos y las escenas en que parece que no tienes por dónde más que solo la tensión. Diría que la 1 y 2 son bien reguleques, pero de las 3 en adelante es puro manjar.

La vi esta semana. A ver, como lo ordeno: como película de la serie hace muy bien la pega, de hecho tengo que sacarme el sombrero ante la franquicia ya que es probablemente, si no la única, una de las pocas que no se ha mandado el guatazo pa mandar todo a la mierda :zippycc: (sí, a ti te miro universo fílmico DC. Como la cagaron con JL :porlachucha: ). Ahora bien, como película en sí tampoco lo hace mal, pero de ahí a poco menos que es lo mejor en el género desde la última Mad Max ehhhh no. En todo caso y esto es una teoría y nada más: medio mundo estaba chato de las películas de acción pa cabros chicos donde aparecen cabros chicos y con MI fue un oasis. En buen chileno: mala no es, es buena, tiene sus escenas pero tampoco la última chupada del mate, de hecho recuerdo que en la última esa escena de persecución en motocicletas CTM un manjar pero EL MANJAR :banderas:

Tampoco creo que sea lo mejor de lo mejor pero es buena. Las escenas en helicóptero 100% imax :banderas: