MISSION: IMPOSSIBLE FALLOUT - Primeras reviews :zippycc:

Omitiendo la segunda… puta la saga wena :banderas:

habra que ver las anteriores?

:risaql:

Na en serio nunca vi ni una

Son entretenidas :notbad:

Siempre pensé que eran de las películas de acción del montón, pero son realmente buenas (menos la 2 :face_vomiting:) :bravo:

La única que vi fue la 2, recuerdo que la encontré parecida al juego Headhunter :zippyfanta:

son todas buenas, con esta saga te aseguras una película buena

1 me gusta

Lei que era el mejor blockbuster del veranl. Habra que ver que tal.

Voy a ver la uno, al menos

y esta voy a esperar al @Familia_Ratonil cuando la tenga en la cuneta

Justo tengo tickets de cortesía por una función callampera en cine hoyts con un parlante roto, lo que me impresiona es que de los 30 weones de la sala yo fui el único que se quejo y recibió compensación. A veces no entiendo al chileno, literalmente se escuchaban algunos efectos como un tarro nido con un palo wn jaja.

1 me gusta

Las últimas mision imposible han sido muuy wenas.

Personalmente son las únicas películas donde Cruise hace muy bien su trabajo, de hecho tengo entendido que si no en todas, en varias escenas actúa sin dobles.

1 me gusta

En esta última se rompió la pata en una escena que creo igual quedó en la película xD

Loco las 2 últimas son un manjar.

1 me gusta

Son la raja, sobre todo las últimas dos. Para verlas en el Cine sobre todo.

Son bien entretenidas, la 2 fue guatazo, la primera me gusta por su estilo clasico pero la 3 fue “puta la wea weeeeena”

https://editorial.rottentomatoes.com/article/mission-impossible-fallout-early-reviews-one-of-the-best-action-movies-ever/?cmp=FBRT_New_MIEarlyReactions_714

:woo:

Yo las encuentro super entretenidas, pero con este hype me están cagando la película :peineta:

1 me gusta

igual la veré en la cuneta porque no tengo con quién ir :whisky:

:cryi: :cryi: :cryi:

Yo quedé hype máximo con el puro trailer que vi. Igual voy tranqui al Cine.

La cagó ql