Miss Reef... no more

Insisto, si hay un poto maravilloso, digno de una estatua. Yo lo aplaudo.
No le chiflo, ni grito guachita carnua te sapo el chupo blablabla, ni le saco fotos, menos voy a donde la mina por que creo que me va a dar la pasá etc.

El problema es de quien piensa y actúa así. No del esculpido trasero.

Lucila Vit, never forget :+1:

Spoiler

5 Me gusta

Que bueno que me gustan los hombres :bravo:

https://www.youtube.com/watch?v=pWrlGpot1Mg me quedo con ella

De hecho recuerdo que para un evento de monos chinos y videojuegos en el Mapoco, paso que vino una invitada del extranjero famosa en el círculo de los cosplays y salió más emputecida ya que fue y la taparon con piropos y no precisamente de los más “elegantes”. Nuevamente, sería el colmo prohibir por ley weas como el miss poto, pero puta que hay tantos wevones que no controlan la paja y más encima le echan la culpa al empedrado los huevones, son como los violadores que le echan la culpa a la víctima por andar tan provocativa. Y luego dicen que las feministas nos quieren hacer retroceder. Por favor.

Puta igual ser modelo es muy distinto a mostrar solo el poto por media hora. Me imagino que eso es lo que cambia.

La Jessica Nigri.

Los tiempos cambian. Hay trabajos que dejan de existir, otros que nacen. Tendran que reinventarse.

Esa fue la nigri, y ella es un ejemplo del doble estándar. Se enfureció por que los gordos sebosos pasados a raja reclamaban contra toda aquella tipa que hiciese un cosplay con mucha ropa, y ella salio después con una carta diciendo que el cosplay no es para andar mostrándose y blablabla, siendo que ella es el porque muchos asocian el cosplay con el mostrar mucho, ella se las ingenio para hacer de pikachu algo erótico, entonces no puedes luego andar reclamando por estas cosas.

Esa misma. Independiente de que tenga más escote que actriz italiana de los 60, igual le encuentro harta razón con respecto a lo simiesca de la actitud que tuvo el público. Una cosa es que una mina esté orgullosa de sus tetas, otra muy distinta es que esté pidiendo a gritos que le hagan “halagos” por su fisonomía.

No sé, es tan doble estandar esta weá.

Y ya que toca el tema del rol de la mujer y todo eso, en 9gag siempre este último tiempo veía un meme de un entrevistado en donde la periodista, mujer, le tergiversaba todo lo que decía. En fin, me metí a ver la entrevista a Youtube y el tipo que es psicólogo clínico deja bien claro el tema de las libertades, la diferencias, etc.

https://youtu.be/aMcjxSThD54

Tendría que ver el vídeo, pero dejando de lado al caballero del vídeo: Gringolandia es un caso aparte, en ese país están locos, TODOS; yo creo que se les pasó la mano con la corrección política, pero se fueron al chancho con el otro extreno, lease la alt right que puede ser hasta peor e incluso ese mismo bando quiere imponer su propia agenda de corrección política, léase puedo decir todas las weas que se me da la regalada gana aunque sean falsas y nadie me puede tocar. Y pensar que idiotas en este país que idolatran a Trump, Milo Yiannopolous (puta el gringo weco :clint:) y Christina Hoff Sommers (si ella quiere meterse con las feministas de su país, pues allá ella; otra cosa es que los antifeminsitas crean que todo lo que dice ella se aplica para todo el mundo).
Volviendo al tema: los tiempos cambian y si uno quiere enfrentarse a las feministas, de partida hay que entender que como movimiento como tal son muchas visiones y hasta se agarran entre ellas mismas, pero si te comportas como los típicos imbéciles que le chupan el dick a la alt right llamandolas a todas feminazis, pues felicitaciones, solo contribuyes a radicalizarlas más y hasta a jugar su juego.

Dale gracias a las mal llamadas feministas que buscan privilegios que derechos, no vale la pena tomar en cuenta al personaje de milo, prefiero mil veces más pasable el argentino Agustín Laje.

Progresismo de mierda, el nuevo cancer social

Según estas lacras, ESTO ES ACEPTABLE

https://www.youtube.com/watch?v=pUwTjMr-oXI

Pero un poto femenino es inaceptable, seguro las miss reef las tienen esclavizadas en un pozo infecto y las obligan a concursar

:pelaotriste:

Faltaba el fanático de Kast no más en este thread

Un clásico

3 Me gusta

Al principio me chocaba, pero te has hecho la pregunta en qué afecta realmente? Talvez en su mente lo vea cómo un juego o una actividad después cuando mayor solo sea un recuerdo y si le queda gustando ya sería problema de él.

No se viejo, pienso que hay una intención superior en todo esto, a algo se quiere llegar prohibiendo unas cosas y aceptando otras, el mundo cada vez mas loquillo

a mucha honra :zippyasterisco:

Es Soros con los iluminati y Obama que quieren bajar la población haciendola fleta y para que se hagan más millonarios vendiendoles productos fletos :vandance: