Mira esos reviews papá :banderas:

La PS4 se la regale yo a mi hermana para navidad, por eso esta en el living y no en mi pieza (donde tengo la switch y el PC), la cuenta principal de la consola (la que tiene plus) tiene el nick de mi hermana, y las partidas de Naruto, R&C y The last guardian que estaba jugando ella (aunque ahora con la cesantia llevo mas horas jugadas :risaql: ).
El GOW, casi todos mis compañeros de U tienen switch y PS4, y ya me dijo uno que me prestara el GoW asi que seria re weon comprarlo por no aguantar un par de dias.

puta me encantaria tener tener un amigo que compre weas de estreno y me los preste a los 3 dias :risaql:

A mi me gustaria tener un hermano como el reed, que regala consola, juegos y plus tan desinteresadamente.

jajaja es distinto decir, voy a jugar en la PS4 de mi hermana, cuando la consola la compraste tu y la pusiste en el living, que el username sea el de tu hermana importa una mierda po :risaql:

La consola la compraste tu y punto.

Bien ahí el Reed regalando la mejor consola de la gen :bravo: buen hermano.

No sabes como funcionan los regalos de navidad? :zippyyoyo:

No se me recuerda a los regalos encubiertos que le he dado a mi hijo y al final uso más yo las consolas que él.

Obviamente igual la idea es tenerla disponible, no podia justificar tener 2 switch en la casa ni comprar la PS4 teniendo un PC :zippyfear:

Si es buena técnica para tener más regalos de navidad para uno mismo.

Me acorde de cuando alguien puso en el otro foro, una foto del Ginobili sacandole trofeos al Uncharted 4 cuando estaba en estreno, y el wn dijo que el juego se lo compro su hermano y que se lo habia prestado, la misma wea que el Reed :risaql:

Algo ocurre en los fanaticos de Nintendo que les da vergüenza admitir que se compran productos de Sony. :confzip:

Que ridículo :clint:

Llamenme viejo ql (tengo 31) pero como fan, a cagar, de Zelda y Metal Gear, he comprado las consolas de nintendo y sony para disfrutar de ambas sagas y me cuesta entender esa logica ql weona y de cabro prepuber que ser fan de algo te hace automaticamente hater de lo opuesto

Creo que fue el Ridesh

:jordan:

CSM se ve espectacular !!!

Mitomanos los sonyers… Parece que el 94 los volvió locos, cuando Nintendo el año pasado tuvo 2 97++, pero trataron de bajarles el perfil todo el año, es más, voló la raja en los goty y nada pasó por acá.

Disfruten, en unos días se viene Smash y ahí si que se viene el goty del año

Goty del año? es como decir ¨juego del año del año¨

Pero te compraste el Uncharted 4 de estreno si o no? :risaql:

Lo dije el otro dia, switch se esta llenando de remaster para camuflar la falta de juegos y los fans no lo ven como EL lanzamiento del mes sino que del año :pelaotriste:

estimado gino llego el remedio del doc que andabas pidiendo

:woo:

Qué chucha… hubo un upgrade en vez de un downgrade! :glorious:

Justo la empresa en la que trabajo me debe como 100K en rendiciones. Se compra si o si esta wea :banderas:

Hay una comparación con el video del e3, y segun lo que se ve, se upgradearon los modelos, Kratos se ve mejor, pero en cuanto a efectos no se ve tan tan tan tan bien como ese.

En suma y resta yo diría que uhm, el Horizon sigue siendo el juego más graficamente impresionante de la gen.