Mira esos reviews papá :banderas:

preguntale al qleao que te presto la wea po!

Ve la wea en yutu qlo y deja de wear :risaql2:

Lo terminé.

Hermoso, épico, divino, subarashi :cryi:

Loki :zomg:
El Ragnarok :shock:
Saltos temporales :woo:

Hermoso todo, mi GOTY 2020 :cryi:

3 Me gusta

viste el otro final en donde sale thor?

1 me gusta

Leí este tema hace una semana y voy en la mitad del juego, sería la 3ra ves que lo juego xD

Si :woo:

1 me gusta

Sin duda la mejor invocación:

:risaql:

:from:

Que xuxa :jordan:

Usuarios nuevos :katana:

1 me gusta

god of war RPG? que juego jugo hermanito? :from:

En todo caso, le metieron armaduras con stats y dicen que es RPG :jordan:

Skill tree
Forging
Levels
Sidequest
Loot

Los mismos devs dicen que lo tiraron mas a un RPG.

Aaron Kaufman of Sony Santa Monica explained the studio’s reasoning for switching to a more RPG style of game. “The biggest reason is just choice, it’s really not a complex answer,” he said. “Past God of War games have been kind of a one-way street in combat and the kind of way you can choose to play. We gave you a choice by having the Cestus or the Blades, a single track weapon that you could switch out anytime and have different abilities about it.

Es tan RPG como Dark souls (action RPG).

Pero eso de espadas y armaduras con distintos poderes y cada vez mas poderosas no existen en un monton de juegos del mismo tipo que gow?

En devil may cry leveleas las armas y los estilos, ademas los enemigos y tu mismo tienen barra de vida

Rpg po :banderas:

Ese es el ejemplo mas claro de un rpg :bravo:

es un hack and slash con toques de rpg

Puedes aumentar tus stats.

No puedes personalizar tus stats dependiendo de buils, modificand ataques, defensas, probabilidades de activar perks, modificar summons/skills dependiendo de los items que tengas equipados y quesidequest haces,

No tienes que lootear despues de terminar cada pelea ni juntar materiales de enemigos para forjar tu armadura.

Es totalmente distinto, y hasta los devs dicen que lo hicieron un RPG xD.

No es comparable a Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden.

tus amigos de wikipedia reed jajaja

God of War se puede pasar completo sin levelear, lootear, hacer misiones secundarias, yo mismo como tenia poco tiempo para jugarlo le di a la pura historia y me fui armando con lo que iba agarrando en el camino no mas, eso no pasa en un RPG, es casi obligatorio lootear y levelear si no llega un punto donde es imposible avanzar, quizás se hace necesario para los niveles mas altos pero eso ya es optativo.