r/Games - Later today, Red Dead 2 gets a new trailer. Before we board the...
17,504 votes and 2,265 comments so far on Reddit
17,504 votes and 2,265 comments so far on Reddit
En lo que llevamos de año ya han salido a la venta unos cuantos videojuegos que nos hacen pensar que este 2018 esta siendo francamente impresionante. Tan solo...
Que juegazo se viene
La locación de la foto donde sale con arco es hermosa
El que 'Red Dead Redemption 2' fuese uno de los videojuegos protagonistas de la semana pasada no debería de extrañar a nadie tras el impresionante tráiler...
Basta Rockstar por la chucha
Se ve por debajo de algunos del genero, se esta quedando atrás; Ojala la historia salve o sera fail…
Que chucha, no has leído las previews que algunas revistas vieron en vivo y en directo?.. en pocas palabras Rockstar se vuelve a posicionar como referente del genero Sandbox.
Weones tontos que no cachan la ironia
No estoy seguro pero creo que eso que puso el colega es una cita de algo que estaba en otro tema si no es así, entonces es una brutalidad el comentario xd
Es una cita @War_Connection o no? xd
Va a tener exclusividad temporal o va a salir altiro en XO y PS4? Porque me imagino que la mejor opción va a ser jugarlo en la X si es así.
Solamente contenido exclusivo en ps4.
Bien malo el trailer, lo que no dice nada de como sera el producto final, pero podrían haber mostrado algo mejor.
Y gráficamente como que se esta quedando atrás, hay varios sandbox que tienen mejor gráfica
Cazalol
en el aspectico grafico yo lo veo identico a la version 4k de X1X del primero xD
asi que va tener que destacar en la historia… sino va ser tremendo fail
Dymblos
Puta, mi detector de ironía esta roto
Puta, mi detector de ironía esta roto
Tu detector sigue a tus cachetes no más
seriedad por favor, estamos hablando de RDR2 y que se verá increíble en Pc…
seriedad por favor, estamos hablando de RDR2 y que se verá increíble en Pc…
Cuál editado papu