Miércoles 2 de mayo nuevo trailer de RDR II

https://www.youtube.com/watch?v=RYGMvaNiLi8

Hay algo en la iluminación que no me gusta :zippythink:

Es el hijo, no? O un joven JM.

El joven, es precuela

Es un joven JM :woo: tiene los puntos en la cara de su cicatriz

:banderas:

Bien malo el trailer, lo que no dice nada de como sera el producto final, pero podrían haber mostrado algo mejor.

Y gráficamente como que se esta quedando atrás, hay varios sandbox que tienen mejor gráfica.

1 me gusta

Pero ninguno de esos sanfbox tiene la libertad y densidad de un GTA (que asumo que tendrá este juego también en ciudades).

mas que claro que lo voy a comprar pero el trailer fue medio fome…

1 me gusta

Leyendo por ahí, parece que Rockstar quiere estrujar a mas no poder el online con microtransacciones, ojala el single valga la pena porque el online será puro p2w

P2W? Has jugado GTA Online?

Rockstar en el tiempo que estaba la mano mágica de Leslie, el único qlo que pudo arreglar el RDR.

Igual su sistema es bien abusivo, por que si fuera más “user friendly”, no generarían la plata que llevan hasta el momento que es como el billón de dólares sólo con microtransacciones en GTO.

Ya, pero de abusivo a P2W hay un abismo de diferencia. No hay una sola forma de estimular victorias pagando

Si no tienes la plata para vehículos rápidos y juegas personalizadas, igual es un estímulo xd yo jugaba harto carreras (soy lvl sobre 100) y se pusieron wnes con la cantidad de plata para conseguir algo. Rockstar ya sabe que ese es el negocio, así que no me extrañaría que pongan algo más “leonino” pensando que es un western ya que históricamente todo es más reducido en cuanto a items.

Ah pero personalizadas po. Yo hablaba de las igualadas y ahí todos por igual

que paso con los que abusamos del exploit de tener plata infinita ? yo me compre todo en PS3, y luego cuando salio en PS4 seguia teniendo todo, si logueo ahora seguire teniendo mis millones?

Tendrías que entrar xd

:from:

Colipato ql :cryi:

1 me gusta

Por lo menos en el GTA hay mil formas de ganar plata, los pajeros compran plata

Bien regular el trailer, aunque en sí el RDR2 no me causa mucho hype y no sé que tan bien puedan llevar la batuta los hermanos Houser