… más ganas me dan de ver un remake de Soul Reaver
Comparto el sentimiento…
Larita
Raziel
Legacy of Kain es mucho mejor que tomb raider pero este es mas popular, ojala saquen un remake del 1
El Legacy Of Kain??
O el Blood Omen?
Porque luego del Soul Reaver salio el legacy y es muy facil…
Hack Slash nada mas… 0 puzzle.
la saga se llama legacy of kain, no soul reaver ni blood omen, el primero es el blood omen 1 y es juegazo
Tienes toda la razón… Leí rápido y leí mal…
Partio
Legacy of Kain Blood Omen.
Legacy of Kain Soul Reaver
Legacy of Kain Blood Omen 2
Legacy of Kain Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance.
Si no me equivoco, aunque el unico que extraño como dices es Soul Reaver.
Como dije hace un tiempo; reboot de Soul Reaver con todos los miembros que le cortaron, más el verdadero final y puedo morir en paz
Soul Reaver
Tu dices con la trama supuesta de la ciudadela que nunca aparecio mas un anemigo que estaba en el faro ese del emblema del sol y la parte del norte en la que falto un hermano pero ese aparece en el defiance o me perdi de algo mas? Y cual seria ese final si el final conecta con el 2 de manera magistral
Estimado, vea el siguiente link, faltan muchas cosas
Ya lo habia visto y aparte de la secerdotisa y algunas zonas eliminadas por la limitaciones obvias de psx no estan, lo de las forjas, el hermano que falta etc… todo se integra y explica de forma magistral en soul reaver 2 y defiance y el como se conecta al blood omen 1, no se que mas quieres?
Aparte ese final inventado de que tocan la campana de la catedral y matan a todos lo vampiros caga todo lo de las secuelas, el viaje al pasado de raziel, vorador, janos etc…
El 1 aunque para mi es masterpiece, indudablemente sientes el cambio cuando vas por la parte final del juego. Siendo chico sentí que quedó inconcluso y a la fuerza (no por el ending en sí), Ariel y el segundo encuentro con Kain debieron estar ahí. El 2 mantiene bien el hilo narrativo pero es mas soporifero que la cresta, cero jefes, quitaron todas las habilidades, era mucho mas corto, los puzzles no trnian nada memorable. Te lo podias pasar pegando con un puro boton.
En el defiance mejoraron varios aspectos pero el plot twist no me pudo convencer.
cuando los jugue por primera vez eones atras, los disfrute mas que la ctm, cada encuntro con kain y el como vas revelando el pasado de nosgoth y como todo esta conectado a blood omen desde la intro con los wns gritango MALEK!!! si despues recorri paginas, encontre esos audios que dicen en ese post, pero la verdad no me molesta porque es lo que se hizo y esta bien, me duele mas lo que salio despues y que iba a ser la continuacion y final de la saga con kain y ese final abierto del defiance, de este igual quedo harto material
Si, estamos claro en eso y como bien dijiste, la psx colocaba limitantes para todo lo que pretendia abarcar el juego. Por lo mismo me gustaria un reboot donde metan todo lo que tenian en mente. Siento que hacer una secuela, precuela o cualquier tipo de arco podria ser un intento fallido más por tratar de revivir la saga cofdeadsuncof cofnosgothcof
nosgoth y dead sun las weas raras, pero weon ya no esta amy en cristal dinamics, caga todo eso
Pero no para un Remake