Mexicano busca Revista Club Nintendo de Chile

Que tal, recién me enteré que la revista Mexicana “Club Nintendo” sacará un Ultra-Póster de Super Smash Bros. Ultimate, el problema es que esa revista, a pesar de ser Mexicana, desde hace algunos años ya no la imprimen en México, quisiera saber si alguno de ustedes sabe en dónde se puede conseguir esa revista y qué precio tiene, ando viendo si logro contactar a algún conocido que viva allá y me haga el favor de comprármela y enviarmelas una vez que tenga las 4, pero quisiera más información, otra cosa, saben si alguna librería de allá tenga servicio para hacer envíos internacionales?
Saludos y gracias!

La club nintendo historicamente se ha impreso en Chile. De seguro hay en kioscos de cualquier esquina.

Ese poster :banderas:

Yo tengo la del mes pasado comprado en los quioscos del centro y trae el primer poster. Supongo que la que salio ahora traerá el poster de septiembre. Hoy la compro y te lo rectifico.

1 me gusta

Que buenos recuerdos esa revista!

Disculpa, cuánto te costó? Crees que aún se pueda conseguir la de Agosto? Y si es así. En dónde? Gracias!

En algunos kioskos del centro se puede encontrar, si la veo te la compro y ahi vemos como te la envio. Salen 2 lucas, eso es como 4 dolares.

Te lo agradecería mucho, desconozco si infringe las reglas de la comunidad si te pongo el enlace de mi perfil de facebook para ponernos de acuerdo, es válido? O pásame el tuyo por favor

a cuanto esta la revista? y de cuanto x cuanto es cada segmento? :zippythink:

Dijo @riekeen que aprox 2 Lucas, las medidas (ya tomando en cuenta las 4) son 30cm x 23cm y 4cm de altura, con un peso aproximado de 800gr.

No las infringe

Ok, gracias, ya me puse de acuerdo con @riekeen :+1:

1 me gusta

¡Buenísimo!

ahora somos internacionales. tiembla reddit :zippythink:

¿Cual es la del mes pasado? Yo compre una que sale gohan del Dragon Ball Fighterz, pero es el segundo poster :frowning:

Es la de agosto, la que trae a fox de portada, en el kiosko de huerfanos con ahumada quedan aun.

1 me gusta