Que tal, recién me enteré que la revista Mexicana “Club Nintendo” sacará un Ultra-Póster de Super Smash Bros. Ultimate, el problema es que esa revista, a pesar de ser Mexicana, desde hace algunos años ya no la imprimen en México, quisiera saber si alguno de ustedes sabe en dónde se puede conseguir esa revista y qué precio tiene, ando viendo si logro contactar a algún conocido que viva allá y me haga el favor de comprármela y enviarmelas una vez que tenga las 4, pero quisiera más información, otra cosa, saben si alguna librería de allá tenga servicio para hacer envíos internacionales?
Saludos y gracias!
La club nintendo historicamente se ha impreso en Chile. De seguro hay en kioscos de cualquier esquina.
Ese poster
Yo tengo la del mes pasado comprado en los quioscos del centro y trae el primer poster. Supongo que la que salio ahora traerá el poster de septiembre. Hoy la compro y te lo rectifico.
Que buenos recuerdos esa revista!
Disculpa, cuánto te costó? Crees que aún se pueda conseguir la de Agosto? Y si es así. En dónde? Gracias!
En algunos kioskos del centro se puede encontrar, si la veo te la compro y ahi vemos como te la envio. Salen 2 lucas, eso es como 4 dolares.
Te lo agradecería mucho, desconozco si infringe las reglas de la comunidad si te pongo el enlace de mi perfil de facebook para ponernos de acuerdo, es válido? O pásame el tuyo por favor
a cuanto esta la revista? y de cuanto x cuanto es cada segmento?
Dijo @riekeen que aprox 2 Lucas, las medidas (ya tomando en cuenta las 4) son 30cm x 23cm y 4cm de altura, con un peso aproximado de 800gr.
No las infringe
Ok, gracias, ya me puse de acuerdo con @riekeen
¡Buenísimo!
ahora somos internacionales. tiembla reddit
¿Cual es la del mes pasado? Yo compre una que sale gohan del Dragon Ball Fighterz, pero es el segundo poster
Es la de agosto, la que trae a fox de portada, en el kiosko de huerfanos con ahumada quedan aun.