Metal Gear Survive se muestra en un vídeo de 5 minutos

Estamos todos claros que sera mierda pero igual probare la beta :risaql:

Sólo hace falta ver los votos que tiene en el vídeo xD Bien no pinta!

La verdad encuentro que no se merece tantos dislikes. Su peor cualidad es parecer un mod del MGSV.

opino lo mismo, el odio con este juego solo se origina por llamarse metal gear

yo no soy fan de los mgs, y lo que ví del video lo encontré bien fomeque xd

1 me gusta

NO le encontré niun brillo al video, una cuestión totalmente genérica con elementos de metal gear

Es que lo harán “canon” ya que aunque es en un universo alternativo, la wea pasa en la Mother Base :pelaotriste:

Igual tengo planeado comprar la wea con mis amigos :pelaotriste:

Me da risa cuando se tiran el suelo a llorar porque hay zombies teniendo en cuenta que el MGS V tenía algo tan estúpido como los parásitos de las cuerdas vocales y la saga tiene un cierre tan callampero como MGS4, el cual tiene todo el talento de Kojima :jordan:

No sé si lo compraría ya que al parecer tiene la gran idea de funcionar sólo si uno está conectado a internet, pero estamos claros que es el menos malo de todos los spin off que han sacado de MGS.

1 me gusta

Está dificil porque el Metal Gear Rising era a toda raja.

2 Me gusta

Aunque da lo mismo al final por que mgsv y su gameplay es la raja pero como metal gear en si, es una mierda.

Por que encuentran malo el cierre de la saga con el mgs4.
Lo del mgs v pudo haber Sido el mejor de todos pero ese mundo abierto más árido que el desierto de atacama, la falta de batallas con algún boss lo mató, lo del plot twist lo encontré genial.

Al ver el video creo que igual podria ser entretenido pero aun asi dificil que lo compre, salvo que mi grupo lo haga… es decir siempre buscamos que wea jugar juntos

Mmmm partiendo por el plot de Meryl con Johnny que es lejos la hueá más mala que ha escrito Kojima, Beauty and the Beast Unit, la extensa cantidad de cutscenes, la pésima implementación de Liquid Ocelot y en realidad casi todo lo que armó desde MGS2.

MGSV fue como una continuación de todos esos errores, pero con una historia recortada, mucho relleno y explicaciones aún más tontas a lo poco y nada que hay en historia y personajes.

Dire la misma wea que escribi aca mismo el 2008, mgs4 tiene momentos de brillantes a todo nivel pero puta que se mareo en weas kojima, porque debes matar a liquid si despues lo usas como ocelot osea 2 personajes la raja eliminados, meryl y jhonny cursi la wea, igual me gusto el 4 en general y lo de las infinitas cutscenes jamas me molestaron, es como lo que se sabe, es mg hay escenas largas, pa mas gameplay hay otros juegos, despues kojima se pasa por la raja el portable ops y crea peace walker que es en esencia la misma wea y en mgsv lo mismo que el 4 grandes momentos sobretodo en los trailers y gameplay pero con el snake mas mudo y weon, ademas que los trailers daban a entender weas que nunca pasaron en el juego y las partes mas importantes de la trama estaban en cassete :peineta: el brazo es bakan si

esta wea de survivor como seguidor es una patada en los cocos y ya pa finalizar, el puro ghost babel como spin off o el mismo rising (gracias a platinum) son de lo mejor de la saga sin ser de los principales

1 me gusta

Metal Gear Rising Revengeance es el mejor juego de todo el universo junto con el 2 pos :zippy:

1 me gusta

Meryl y Johnny matando frog soldier mientras discuten su problema amoroso es la peor wea que he visto en un metal gear :clint:

metal gear solid 2 o metal gear 2 solid snake? puta que esta infravalorado ese juego :cryi:

Jugué la beta y la cagá fome :risaql:

Yo la borre después de una partida. Todos hablaban del modo single player como lo mejor del juego y los wns suben una del online.

Ni por descargar esa mierda.