Mercado global de Videojuegos 2018

Y la parte móvil va a seguir creciendo sin duda los próximos años :oshit:

eso es porque el mercado de juegos de móviles tiene mucho micro pagos para hasta avanzar en la siguiente etapa, eso sumado a padres que prefieren pasarle el celular al pendejo con la tarjeta metida sin paso seguro, tienes buena fuente de ingreso xd. Es triste.

Que ctm espera sony pa sacar un xperia play 2 compatible con la store de juegos :pelaotriste:

yo creo que es más por la facilidad de pago y porque casi todos los juegos valen como 2 lucas.

Sería una desición más ahueonah que la chucha

Moto saco el Moto Z Play, con mando físico, le falta la store no más :risaql:

Tampoco es como que el mercado móvil le quite público al mercado hogareño, el primero supuso una extensión del mercado a gente que antes no pagaba por juegos, como las veteranas que juegan Candy Crush :zippythink:

3 Me gusta

Como dice Calamar, el gamer “clasico” prefiere jugar en switch q en movil, y el “casual” prefiere los juegos moviles q consola/pc. Lo bueno es q cada vez mas gente juega video juegos por lo q el mercado está creciendo mucho. No es de extrañarse las inversiones enormes que están haciendo las grande empresas Tech en el cloud gaming.

Es por eso que Blizzard hizo el movimiento de sacar un Diablo para moviles, rentabilidad? yo mirando este grafico claro que me tiro por donde esta la plata, publicidad? tirar un juego movil con bombos y platillos fue un fail

Fue un Fail hacerlo en la Blizzcon donde la expectativa estaba en el Diablo 4 con puros jugadores y fans de Blizzard PC. A la weá le va a ir bien igual.

De verdad la gente casual de móvil va a jugar un diablo? Por mucho que lo hagan más casual, en móvil son los juegos más simples los que la rompen.

1 me gusta

¿Qué sería un juego simple y uno complicado en moviles por ejemplo?

Flappy bird?
Monument Valley?

¿Y los “complicados”? Flappy Bird fue una moda y ya.

Yo encuentro complicado Monument Valley…
A diferencia de los temple run, mario run, flappy bird donde no se debe pensar mucho y apela a tus reflejos…

Juegos de reflejo, un sólo botón? Quizás me expresé mal porque no me refiero a la dificultad, ya que hay juegos de 1 sólo botón que se basan en dificultad, pero un diablo en móvil? Para gente casual? Quizás la mitad de los fans de diablo lo compren o lo jueguen y eso ya sería un éxito, pero no veo a alguien que juega candy crush, angry birds o juegos de pool que están en los rankings de los más jugados jugando un diablo.

Yo nunca he jugado en mi teléfono en todo caso xd lo encuentro una paja.

El mercado del movil va a seguir creciendo por que esta al alcance de todos, la gente que nunca a tenido consola, puede tener un juego que lo entretenga. Mis hermanos siempre jugaron fifa wn, nunca les pude meter un shooter XD y ahora estan pegados todo el dia jugando PUGB.
Yo al celular le tengo un par de juegos y son para jugar con amigos (Pokemon GO y Clash Royal) XD
ya que ninguno tiene consola XD

1 me gusta

es que esa es la wea , van a simplificar el juego para que sea jugable mas encima

Con las plataformas cloud ya no se van a segmentar los gamer por plataforma (movil/consolas/pc) sino por tipo de juego onda Casual, Hardcore, etc.