Menos mal que aun no juego Final Fantasy XV

Saldra actualizacion para controlar a los 4 Personajes…
https://www.youtube.com/watch?v=rHb41RB5vpk

y ademas se vienen varios DLCs de historia pal otro año.

Final Fantasy XV recibirá “al menos” tres nuevos episodios en 2018
El capítulo de Ardyn otorgará mayor cohesión al trasfondo argumental del videojuego.
El director de la obra, Hajime Tabata, ha comentado que una de las principales quejas de los aficionados de FF XV es la falta de cohesión en su trasfondo argumental, y esto es algo que esperan solucionar con los próximos DLC. Precisamente el primero de ellos, que estará centrado en Ardyn, va encaminado en esa dirección.

Juego culiao salio ni con el 50% listo :risaql:

1 me gusta

son unos imbeciles, lo compre dia 1 la wea, si lo disfrute y lo termine bien, pero la sensacion de cambios tan bruscos de guion, algo que no es propio de square-enix me dejo plop, lo guarde, sabia de antemano que saldrian dlc asi que lo deje en stand by hasta una full collection y ahi recien lo volvere a jugar, quede con gusto a poco.

yo tampoco lo he jugado aun… y como siguen sacando weas, quizas para el 2019 habra una version final
asi que por ahora, es mejor esperar

El juego se seguirá sintiendo hecho a medias por toda la eternidad, tendrían que reestructurar la parte final de la historia para no ser tan lineal :zippyemo:

Yo lo jugare a finales del 2018. supongo que ahi la wea estara muucho mas completo y demas sacan una version Final fantasy hyper ultra definitiva.

Sale en PC con todos los DLC y upgrades incluidos no?

Lo jugaré en su versión definitiva por 5 dólares en Steam :vandance:

2 Me gusta

Y yo de juegosfull.

Menos mal que jugaré la versión definitiva :banderas:

Versión definitiva en pc mustard race +1 (aunque me tinca que vendrá optimizada como el culo)

Me he aguantado desde que salió solo pa jugarlo en PC. Que le agreguen todo lo que ouedan nomás.

1 me gusta

Lo habia partido de nuevo ahora en la X… se pausa hasta la actualizacion :bob:

con lo que se demoro en salir el juego, la version definitiva va a estar lista en otros 10 años mas :zippy:

Tampoco lo he jugado :jordan:

Menos mal no lo compre ni pal blackfriday así espero la definitiva