Mejora de auto en Forza Horizon 4

Cerdos, una consulta, ayer me aweone mejorando un auto poniéndole todo lo más alto pero resulta que fue contraproducente la wea :zippyemo: porque ahora acelera demasiado rápido pero como que las marchas se quedan pegadas y no pasan altiro, que wea hice? :zippyfear:

supongo que estas sin control de traccion y estabilidad xd por eso se va a la ctm, hay autos que se vuelven muy locos y es mejor no pasar de los 800.

Baja una configuración de la comunidad y te van a arreglar la wea xD

Aplícale downgrade po wn xD

Pero a que, cual de todas las weas que le mejoré me está dando dramas :zippyemo:

Cómo hago eso :zippyfear:

Lo volví a bajar ahora en la SX pero tengo ese problema xD

Que rexuxa pasó aquí, 2 años después…

:powerdiego:

:jordan:

2 Me gusta

En el Garage te debería salir la opción. Busca “Tunes” o algo así.

:jordan:

En ese tiempo lo jugaba en PC xD

1 me gusta

:from:

:from:

:powerdiego:
Entero loko hermano…

:from:

Ahí lo pillé, me arreglaron la cagá que tenía :jordan:

Lo malo que la configuración queda bloqueada así que no se puede modificar, incluyendo la parte estética :pelaotriste:

Pero tienes que bajar otro tuneo, y ahí según la clase (B/A/S1/S2 etc) te quedará bien el auto. No tiene ningún sentido tunear o comprarle todas las mejoras pq seguramente te quedó en clase X (999) que no sirven pa niuna cosa más que pa algun desafío semanal.

Por otra parte considera que las carreras ranked son por clase y no hay un mismo auto que sea meta en todas las clases y tipo de carreras.

1 me gusta

Voy a usar las mejoras automáticas mejor :zunrie:

:powerdiego: :jordan2: