Mejor TV 55” con las 3B

Compas, me pueden ayudar a elegir una TV 4K de 55”? Realmente las de valen bajo $400.000 son buena alrernstiva? Estoy viendo la siguiente : Samsung NU7500 gracias

Hola, no se si te ayude, busca a machina 4k en youtube, el 2017, cuando buscaba la mía, elegí mi televisor 4k gracias a el, y para la configuración cuando tengas tu tv, busca a diego cobain,
En ese entonces elegí la Samsung mu6300 de 55
Ojalá t sirva

1 me gusta

Yo encuentro tan latosos los vídeos de ese tipo, se manda tremendos vídeos de 10, 12 o mas minutos y en la gran mayoría no dice mucho, ademas que hace análisis de productos que no posee. Cuando vez los vídeos de los gringos que si tienen el producto y con suerte duran 5 o 6 minutos.

3 Me gusta

Samsung gama baja son las mejores. LG una caca

Cada quien investiga y se da el tiempo que quiere, a mi me sirvió y pude elegir el 2017 una 4k (Samsung mu6300 55") y el miércoles me llega una barra de sonido que eleji viendo sus vídeos (Q70R)
Eso

Puta, yo igual lo encuentro súper latero en general, en el sentido que hace innecesariamente largos los vídeos repitiendo cosas que no necesariamente van a cuento, pero de que el loco sabe y es buena opción para informarse de teles que llegan aquí, creo que lo es. Hace tiempo no veo sus vídeos, pero así era antes por lo menos.

1 me gusta

Yo tengo la NU7500, salio buena la tele. :bravo:
Pero creo que está cara, a finales del 2018 la compre a 370

1 me gusta

Creo que tu comentario es para los modelos hasta 2018.

El año pasado LG mejoró mucho sus televisores (quitó el pixel blanco, uso paneles 4k reales y los dejó con un input lag de puta madre), mientras que Samsung los dejó igual e incluso empeoró varios modelos.

Yo después de averiguar mucho, me iba a comprar una Samsung Q60R (modelo igual bastante inferior a la Q6FN de 2018) por ser la más barata con freesync, pero la pensé demasiado después no pude encontrarla a precio decente (estuvo a 400 en el lider). Al final me terminé comprando una LG 55UM7650 por 270 lks y estoy bastante conforme, el input lag es buenísimo para jugar con mouse y la yapa es que trae 120Hz nativos para 1080p y 1440p (lo cual ni siquiera está en la página de LG).

1 me gusta

Considerare esa opción. Las LG de años anteriores de gama baja era con ese fondo gris sin negros, tuve una y me decepcionó.

Estoy esperando oferta del mismo modelo .

Actualmente esta a 349 lo mas barato en lider :pelaotriste:

Vende la colección de candados que tienes y demás te compras la tremenda tele :cryi:

he visto unas samsung qled a ese precio, seria como lo mejorcito que podrias comprar