Mejor Headset para Xbox series X?

Estimados no tengo Xbox desde la 360 y actualmente solo tengo un Platinum headset para la Ps4, por lo tanto me gustaría saber un buen headset para la Xbox.

Desde lo BBB hasta lo top, cosa de ver que me conviene al final. Ahora si es un headset que me funciona para ambas consolas (Ps5/Xbox) igual podría ser.

Eso, si me ayudan se los agradecería.

Ade.u

Inalambrico o por cable?. Ese es un punto a considerar.

Inalambrico, tengo una gata jaja

Hyper X tiene buenos audífonos, de los inalámbricos tienen los Cloud X Flight para XBOX aunque no sé si serán compatibles con la series X (deberían (?))

Me van a llegar para vender los Flight S que son para PC y PS4 :cryi:

1 me gusta

Yo me fui por los Arctis 7x, funcionan en todo porque el adaptador USB tiene un switch para funcionar en Xbox y el resto de las consolas.
(Todavía no me llegan eso sí, Starken de mierda :bcry:)

2 Me gusta

Donde los compraste y cuanto te salieron ?

Los compré directo en la página de steelseries y me los traje con “comparto mi maleta”. Valen 150 dólares, lo mismo que los 7p (pero este último funciona en todo menos Xbox, así que bien estúpido que valgan lo mismo).

Hace tiempo los ando siguiendo porque por lo leído sirven en xbox series X y Ps5, lastima que están agotados en la página de steelseries.

Los puedes compran en amazon con envio a chile, yo creo que saldra mas barato que comparte tu maleta

Amazon sólo tiene los 7p y con envío a Chile me costaban como 30 lucas más de lo que me salió traer los 7x. Mejor esperar a que estén en stock los 7x y traerlos con alguna casilla.

Asi estaba cachando, taba leyendo que no hay stock en ningun lugar de los 7x :zippy:

Yo compre este headset en amazon, se demoro como 5 dias en llegar y según premios es lo mejor que tiene para xbox O/S/X.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B07RJHH6Q8

Cuanto te salió en total con envío incluido?
He leído que tiene algunos problemas de desconexion intermitente con la xbox.?
Será compatible con la ps5…

me salió 200 en total, al menos no me ha pasado que tenga desconexión, solo me pasa cuando voy a otra pieza y al volver no lo toma nuevamente ( no como los pulse que se reconectaban)

no se si sera compatible con PS5 ya que la play siempre usa ese pendrive para realizar la conexión

Al final compre un astro A10 en Zofri, 50 lucas, no es lo mejor pero era para salir del paso.

1 me gusta

Me llegaron los Cloud X para vender pero son por cable :cryi:

sacaron un parche la semana pasada que corrige la reconexion con la xbox. y mejoras en bt con los notebook (mac y win)

mucho mejor ahora