Mejor celular por 200 lucas?

como maximo 200 lucas, solo para whatsapp, youtube y para navegar en google.

Que no sea tan lento, y que no se trabe mucho…

Gracias

Redmi Note 7 :bravo:

1 me gusta

lo estoy googleando, y llega como en marzo?

Xiaomi Mi A2. Android One hace que cualquier teléfono vuele.

Hasta el Nokia 6.1 si es sólo para eso.

Hubiese dicho iPhone… pero los wns los ponen lentos con actualizaciones jajaja que hijos de puta xd

2 Me gusta

Redmi note 7 o esperar al 7pro
:bravo:

Yo tengo un Moto Z 2 play, me salió por poco más de 200 en una oferta de Wom. Le doy este uso: whatsapp, gmail, youtube, comic reader, discord, navegador, radio, mp3, netflix a veces, spotify, google drive, etc. a veces algún juego pero solo por un rato.

Según Nintecno, 28 de Febrero.

https://nintecno.cl/producto/preventa-redmi-note-7-global-64gb/

Una mierda el mia2.

No creo que un celular que te corre todos los juegos móviles de hoy por 200 lucas sea una mierda, tampoco lo podemos comparar con teléfonos de 600 lucas o más.

Lo importante es que funciona súper fluido, y eso es lo que más se agradece.

Todavía uso el Mi A1, el 9 Pie lo dejó una bala.

https://youtu.be/vhTvFM5MI6k

Insisto, 200 lucas.

El mia1 era mucho mejor máquina que el mia2. Fuera del diseño exterior, este último grita abaratamiento de costos por todas partes. Desde el led de notificación cuma hasta la vibración de teléfono de 50 lucas. Ah, eso sin contar el bug del lector de huellas con android 9 que toma literalmente cinco o seis segundos desbloquear el teléfono.

Habiendo tenido un mia1, me arrepiento totalmente de comprarme el mia2.

Pero era muy pronto para cambiarse po, si el mi a1 sigue funcionando impeque.

Ahora lo bueno sería darle más opciones de teléfono por esas lucas, para esas funciones. No sé si hay algo mejor.

Yo derechamente me compraría un A1. El a2 se siente mucho menos teléfono que el A1 en cuanto a experiencia de usuario.

Gracias por todas las respuestas, de todos los que mencionaron, buscare el mas barato ya que como dije antes, solo lo necesito para whatsapp y youtube/twitch. :confzip:

algun s8 barateli

incentivando a la venta de teléfonos robados :cryi:

:cryi:

No entiendo nada de celulares, estaba viendo las specs del redmi note 7 y las del samsung galaxy note 9, y se ven similares?

pero el Samsung cuesta 850 lucas? WTF? Alguien me explica con dos palabras porque hay tanta diferencia en precio?

Marca y cámara.

Creo…

Puta, hay muchísimas diferencias entre un Redmi Note 7 y un Galaxy Note 9. Procesador, pantalla, RAM, memoria interna, Cámara, etc. No veo dónde podrías verlos similares más que en tamaño y batería quizás.