[Megatopic] PC Master Race

:jordan:

:jordan: :jordan:

3 Me gusta

Posteas algo malo de Xbox, saltan altiro las palomas Sonyers, corriges q te equivocaste y quedan como :powerdiego::jordan:

O quizás eres daltónico y ahora lo estás viendo mal!?! :powerdiego:

2 Me gusta

La cagó este port de Link’s Awakening DX para PC.

Para empezar el mapa es seamless en vez de tener transición de pantalla como el original.

3 Me gusta

¿Qué tal esta web para comprar licencias de Windows?

Pequeño saltamontes, qué intentas hacer al ponerle un “GCLID” al link? :dymblos:

Uhm? Copié y pegué el link de los productos de la misma web.

los qls agregan la wea pa tener aumento de clicks en temas de publicidad :risaql:

Señoritos,

Me quiero armar un tarro para jugar, porque no es suficiente con los cientos de juegos que tengo sin jugar en consolas, y lo quiero armar en una de esas huevás como de pruebas que se ve en algunos videos, algo como esto:

Alguien sabe dónde puedo pillar esas cuestiones acá? y algún modelo que recomienden? :z:

Debe haber sido porque pesqué el link que era anuncio desde Google Ads. Todas las otras URL al entrar contienen esa weá.

Pero bueno, rinde o no esa web?

Me gusta ese estilo pero me da ansiedad a que todo esté tan expuesto… Hay unos que arman el pc en lo que sería la mesa del escritorio y queda harto más protegido, pero te encargo lo que se debe gastar en puro sistema de refrigeración :tom:

1 me gusta

image
:zomg:

3 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image
image

9bd

6 Me gusta

proveedores de chicharrones proteicos,

qué saben del mod dlssg a fsr3 ??

Esos precios aparecen siempre asi que no le veo la maravilla. Espérate a que terminen de regalar los de epic…no vaya a ser que compres una oferta y después esté gratis

:wtf1:no se, el mass effect legendary edition yo lo venia vigilando de hace rato y no estaba ni cerca a ese precio. El Elden Ring tampoco.

Creo recordar bien que en las ofertas de halloween estuvo ese juego en rebaja. El elden ring si no habia bajado de precio (ahi si que tienes razón)

Wea barata, pero sería botar 5k porque a esta altura ni cagando juego un juego viejo tan largo, menos el 1 que hace unos años hice el intento y lo dejé tirado porque a envejecido como la tula.

Ya se me pasó eso de comprar juegos en Steam simplemente porque están baratos, tengo un montón que nunca jugaré por hacer eso :k9:

El elden ring lo compré a esse precio en las ofertas de halloween :jordan: