[Megatopic] PC Master Race

Also

1 me gusta

Ya que estamos, que filtros recomiendan desactivar que no se noten tanto para mejorar el rendimiento?, y hablando del AA, en resolución 4K teniendola al mínimo es más que suficiente.

Yo espero a que se pueda correr bien el Link’s Awakening en el emulador de Switch nomás, creo que aún le falta. Lo mismo para el Luigi’s Mansion.

Tengo casi el mismo pc y también me corre todo bien a 1080p. También estaba pensando en un upgrade pero la ram había cachado que no era de gran ayuda a mayor frecuencia, obviamente comparando con un cambio de tarjeta u otro componente.

Y el xenoblade 2?

2 Me gusta

que tarjeta recomiendan para jugar todo a full (ultra o como sea), pero a 1080p? :zippyhuaso:

Ahi podrias sacar ideas !

1 me gusta

Yep pero no olvidar que la rx580 fue tope de linea , yo la tenia y era piola, como segunda mano es excelente opcion.

1070, y creo que la 1060 igual.

2 Me gusta

Depende del precio!

Yo tengo tarjetas baratas y con garantía dpc :cryi:

1 me gusta

@ginobili @xericx @Drasgum

Ahi tienen a @Hisoka

1 me gusta

Yo en un par de meses debería tener las lucas para armarme el tarro, esto tengo por ahora.

Mi drama es que no puedo comprar todo en tiendas distintas si no voy a terminar pagando un montón por el envío de casa cosa por separado xd

1 me gusta

Oie y la mejor para vr??

vas a tener una mejora marginal con respecto a lo que ya tienes (posteado más arriba). Yo diría que no vale la pena gastar la plata así.

Yo con lo que tengo vuelvo a upgradear en un par de años:

  • Ryzen 3600
  • Corsair Vengeance 3000mhz 16GB DDR4
  • RTX 2070 Super 8GB
  • MB TUF Gaming X570-Plus
  • Fuente modular EVGA 650W
  • 500GB NvMe Samsung 960
  • 1TB SSD Samsung 860
  • 1TB HDD WD Black

Le cambié el ventilador a uno más grande para el procesador también.

2 Me gusta

Aca te haces una idea

Igual necesito tener 2 pc, el que quiero armar ahora es sólo para jugar, pero algo más torpe a diferencia del otro se me escaparía mucho del presupuesto (a no ser que logre vender un bajo y con eso me alcanza una de video poderosa jaja)

Comprando usado en algunas piezas puedes ahorrar mucho, ahorro que permite subir 1 o 2 escalones de rendimiento. (por el precio de un i3 nuevo puedes conseguir un i5 usado, por el precio de una RX580 nueva puedes conseguir una 1070 usada, etc).

Placa, procesador, ram y tarjeta de video yo las compraría usadas.

SSD, disco duro, fuente de poder y gabinete los compraría nuevos.

1 me gusta